Foto de archivo.
La certificación que otorga la institución es oficial y habilita a los estudiantes a continuar con sus estudios secundarios.
La Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 206 de Comodoro Rivadavia ofrece una oportunidad para que personas a partir de los 16 años finalicen sus estudios primarios de forma gratuita y pública. La inscripción está abierta durante todo el año, sin límite de edad.
Al respecto, y en diálogo con Radio 3, la representante de la institución Vanesa Durán destacó que la escuela permite también rendir exámenes a quienes estudiaron bajo la Ley Federal de Educación y no concluyeron su primaria. La certificación es oficial y habilita para continuar con la secundaria.
MIRÁ TAMBIÉN: A un año del derrumbe en el barrio LU4 de Comodoro, los vecinos esperan respuestas
La sede funciona en el edificio de la Escuela Provincial N° 83, frente a la catedral, en horario vespertino de 18 a 21. Además, hay centros educativos en los barrios Estela Maris, José Fuch y San Cayetano.
Junto a la formación primaria, la institución ofrece talleres de peluquería y corte y confección, ampliando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo para la comunidad.


