sábado 11 julio 2026

Juan Manuel Cerúndolo busca los cuartos de final en el Challenger de Buenos Aires

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 04:20 11/07 | downtack.com

El joven tenista argentino Juan Manuel Cerúndolo, ocupante del puesto 102 en el ranking mundial de la ATP y segundo favorito al título, se prepara para competir en los octavos de final del Challenger de Buenos Aires. Cerúndolo se medirá contra el italiano Andrea Pellegrino (191).

MIRÁ TAMBIÉN | Los cuatro países que se postularían en conjunto como sedes para el Mundial 2034

La jornada promete emociones, ya que en caso de ganar, Cerúndolo avanzará a los cuartos de final, donde se encontrará con el checo Vit Kopriva o el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi.

Este torneo asegura la presencia de al menos un tenista argentino en los cuartos de final. Facundo Díaz Acosta, actualmente en el puesto 106 del ranking, se enfrentará al rosarino Renzo Olivo, que se encuentra en la posición 296. El ganador de este enfrentamiento disputará un lugar en las semifinales contra el marplatense Francisco Comesaña o el eslovaco Josef Kovalik.

El gran favorito para llevarse el título en este torneo es el rosarino Federico Coria, quien actualmente ocupa el puesto 83 en el ranking. Coria superó a Juan Pablo Ficovich en la ronda inicial y se prepara para su próximo enfrentamiento contra el brasileño Joao Reis Da Silva.

Otros tenistas, como Gonzalo Villanueva, Mariano Navone y Thiago Agustín Tirante, también tuvieron un desempeño destacado en torneos de la categoría Challenger este año. Los argentinos lograron conquistar 18 títulos en la categoría Challenger, demostrando su destreza en este nivel de competencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Girotti, de penal, llevó a San Lorenzo hacia las semifinales de la Copa Argentina

El Challenger de Buenos Aires se lleva un cabo en las canchas de polvo de ladrillo del Racket Club en el barrio de Palermo y reparte un total de 130.000 dólares en premios.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Cuba sufre un nuevo apagón nacional y el sistema eléctrico vuelve a colapsar

A partir de esas primeras fuentes de energía se van alimentando pequeñas zonas del país, que posteriormente se interconectan de manera progresiva hasta restablecer el funcionamiento completo del Sistema Eléctrico Nacional.

Crematorios y morgues de Venezuela trabajan las 24 horas tras los terremotos

En la morgue improvisada continúan llegando personas para identificar cuerpos o consultar por las cenizas de familiares, reflejando que la tragedia humanitaria provocada por los terremotos aún está lejos de concluir.

Quedó imputado pero en libertad el acusado de atacar con aceite hirviendo a su pareja

La Justicia otorgó la libertad al hombre acusado de arrojar aceite hirviendo a su pareja en Comodoro Rivadavia. La causa por violencia de género continúa en investigación.

Irán exige a la ONU frenar los ataques de EE.UU. 

La escalada ocurre pese a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había dado por terminado el alto el fuego tras dos días de enfrentamientos. No obstante, este viernes confirmó que Washington retomará las negociaciones con Teherán.

Compartir

spot_img

Popular