domingo 4 mayo 2025

Juan Musso es nuevo arquero del Atlético de Madrid

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 03:38 04/05 | downtack.com

El Atlético de Madrid sumó a sus filas al arquero argentino Juan Musso, quien llega a préstamo por una temporada desde el Atalanta de Italia. El equipo madrileño oficializó la noticia a través de un comunicado en el que destacó la experiencia del futbolista en la Serie A, donde jugó las últimas seis temporadas tras debutar en Racing Club de Avellaneda. Musso viene de conquistar la UEFA Europa League con el Atalanta y espera continuar su carrera en uno de los grandes de LaLiga.

MIRÁ TAMBIÉN | River sufrió una sensible baja

Musso, de 29 años, no la tendrá fácil en el «Colchonero», ya que competirá por el puesto con el esloveno Jan Oblak, considerado uno de los mejores arqueros del mundo y titular indiscutido en el equipo. Sin embargo, el argentino se mostró entusiasmado por el desafío: «Llegar al Atlético de Madrid es un sueño hecho realidad. Voy a agradecer y a pagar con mi esfuerzo cada día para que las cosas vayan muy bien», declaró durante su presentación oficial.

El arquero argentino se reencontrará con varios compatriotas en el Atlético de Madrid, como Nahuel Molina, Rodrigo de Paul y Ángel Correa, todos piezas claves en el esquema de Diego Simeone. Esta temporada, el club tiene como principal objetivo conseguir su primer título en la UEFA Champions League, además de pelear por los títulos en las competiciones locales.

Musso tuvo una destacada carrera tanto a nivel de clubes como con la Selección Argentina. Fue parte de los planteles que ganaron la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. Aunque estuvo cerca de integrar la lista para el Mundial de Qatar 2022, una fractura de pómulo lo dejó fuera del certamen. Ahora, en su nueva etapa en Madrid, espera consolidarse y pelear por un lugar en la selección de Lionel Scaloni.

MIRÁ TAMBIÉN | Cristiano Ronaldo anticipó su retiro profesional

En sus primeras declaraciones como jugador del Atlético de Madrid, Musso expresó su gratitud hacia el club y afirmó: «Siempre estuve muy bien en Italia, pero me hablaron de lo que es Madrid y tengo muy buenas sensaciones». Con su llegada, el Atlético refuerza una posición clave de cara a una temporada cargada de expectativas y objetivos ambiciosos.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: X (@Atleti)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Continúa la investigación del crimen de Julián Dobra

El vehículo fue encontrado sin patente, totalmente calcinado y a pocos metros de la Ruta 6. El crimen continúa siendo investigado con hermetismo.

Raphael vuelve a cantar tras enfrentar un problema de salud

Tras superar un linfoma cerebral, Raphael anunció su regreso a los escenarios con una gira por España. “No me voy a ir nunca”, aseguró.

Lady Gaga desató locura en Copacabana con el show gratuito

Lady Gaga brindó un recital gratuito en la playa de Copacabana ante 1,6 millones de personas. Fue su regreso a Brasil después de 12 años.

Capturaron al femicida Miguel Alejandro Vargas en Chile

El gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, destacó el rápido accionar de la Policía del Chubut, tras la captura de Miguel Alejandro Vargas, condenado por femicidio.

Compartir

spot_img

Popular