lunes 21 septiembre 2026

Julián Álvarez y Foyth, al límite físico para los amistosos de Argentina

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1,55
-99,90%
Dólar MEP
$1.532,72
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,19%
-0,35%
UVA
2.125,30
=
Riesgo País
524
1,75%
Actualizado: 00:05 21/09 | downtack.com

La Selección Argentina se prepara para los amistosos de la próxima fecha FIFA, que se disputarán entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, y Lionel Scaloni sigue de cerca la situación física de dos de los convocados.

Julián Álvarez y Juan Foyth son los futbolistas que arrastran inconvenientes físicos y llegarían con poco margen a los compromisos. El cuerpo técnico espera que ambos puedan recuperarse y estar disponibles para los partidos.

El delantero del Atlético de Madrid sufrió una sobrecarga muscular durante un entrenamiento de la semana pasada y se perdió el encuentro ante Osasuna por la sexta fecha de La Liga. De acuerdo con la evolución prevista, podría volver a jugar el próximo fin de semana.

MIRÁ TAMBIÉN: Buenas noticias en Vélez: Emanuel Mammana recibió el alta médica

El caso de Foyth presenta mayores interrogantes. El defensor de Villarreal se lesionó el 28 de agosto en el partido ante Deportivo Alavés y todavía no tiene una fecha definida para su regreso a las canchas.

El futbolista de 28 años había regresado recientemente a la actividad después de permanecer seis meses fuera por una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que sufrió en enero. Esa lesión también le impidió disputar el Mundial con la Selección Argentina.

A la convocatoria anunciada por Scaloni todavía deben incorporarse los jugadores que se desempeñan en el fútbol argentino, cuyos nombres serán comunicados en los próximos días. El cuerpo técnico seguirá la evolución de Álvarez y Foyth mientras aguarda que no se sumen nuevas bajas antes de los amistosos.

Rosario Central venció a Argentinos y se metió en la pelea por la Tabla Anual

Central logró ponerse en ventaja a los 41 minutos. Tras una acción originada en un córner, Vicente Pizarro recibió la pelota y generó la jugada que terminó con un centro preciso para Ignacio Ovando, quien apareció de cabeza para establecer el 1-0 antes del descanso.

Rawson lleva a los barrios la regularización de títulos de propiedad pendientes

Las visitas forman parte del trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano y buscan facilitar el acceso de los vecinos a las gestiones. Los equipos municipales concurren durante la tarde para evitar que las familias deban trasladarse hasta las oficinas municipales en horario laboral.

La Hoya vivió una noche especial con otra edición de la Bajada de Luces

Cientos de visitantes permanecieron hasta el anochecer y disfrutaron del espectáculo brindado por los esquiadores, quienes realizaron el tradicional descenso iluminando las pistas del cerro.

Torres recorrió los barrios afectados por las intensas lluvias en Comodoro Rivadavia

El gobernador visitó distintos sectores de la ciudad para interiorizarse respecto de la situación de los vecinos tras las fuertes precipitaciones registradas este domingo. Posteriormente, monitoreó el operativo desde la sede central de Defensa Civil.

Compartir

spot_img

Popular