miércoles 2 julio 2025

Julián Álvarez y un balance más que positivo: “Fue un año impresionante”

Dólar Oficial
$1.245,00
0,81%
Dólar Tarjeta
$1.618,50
0,81%
Dólar Informal
$1.240,00
1,22%
Dólar MEP
$1.236,57
0,46%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.520,85
0,05%
Riesgo País
699
-0,29%
Actualizado: 16:44 02/07 | downtack.com

El delantero Julián Álvarez, campeón del mundo y de la Liga de Campeones de Europa, catalogó como “impresionante” su temporada en la Selección argentina y en el Manchester City de Inglaterra.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Cuánto cuestan las entradas para la despedida de Riquelme?

“Se terminó la temporada. Muy contento por haber logrado objetivos y sueños personales y grupales. Fue un año impresionante, con experiencias nuevas, con mucho aprendizaje y crecimiento”, posteó el exatacante de River en su cuenta de Instagram.

Además, en la reflexión compartida en su red social puso una fotografía suya con todas las medallas conseguidas entre la Copa del Mundo, la Premier League, la Champions y la FA Cup.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño. Ahora descansar un poco, para pronto volver con todo”, cerró en un breve mensaje.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar y en apenas una hora pasó más de 1.2 millones de “likes” y también comentarios de sus compañeros de Selección.

“Con razón me dijiste que te duele tanto el cuello”, le puso Enzo Fernández (Chelsea, de Inglaterra), con quien hizo Inferiores en River, compartió plantel en Primera y ahora en el seleccionado.

Otro que participó fue Ángel Di María: “Más o menos el año jajaja”, le puso el rosarino.

MIRÁ TAMBIÉN | La rosarina Podoroska debuta con una victoria sobre césped en el WTA 500 de Berlín

Y también aparecieron el “Kun” Agüero -ídolo del City- ya retirado y el mediocampista de Betis y la Selección, Guido Rodríguez, entre otros.

Fuente: Télam.

Violó una perimetral, huyó armado y lo atraparon

Un hombre fue detenido armado en Trelew tras agredir a su ex pareja. Fue hallado con dos pistolas en una biblioteca barrial.

Dañó un taxi con una piedra al salir de la comisaría

Un hombre fue detenido en Rawson tras arrojar una piedra a un taxi minutos después de salir de la comisaría.

Detuvieron a una concejala kirchnerista por el ataque a la casa de Espert

Eva Mieri, presidenta del bloque de Unión por la Patria en Quilmes, fue arrestada junto a otros tres militantes. Están acusados de participar en la agresión con pasacalles y estiércol en la vivienda del diputado José Luis Espert.

El obispo de Esquel entregó una carta de Cáritas al Papa León XIV

El obispo de Esquel, José Slaby, participó de un encuentro en Roma y entregó una emotiva carta al Papa León XIV en nombre de Cáritas. 

Compartir

spot_img

Popular