lunes 7 septiembre 2026

Justin Bieber y Hailey Baldwin dan la bienvenida a su primer hijo

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.522,46
-0,06%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 20:36 07/09 | downtack.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron la llegada de su primer hijo, Jack Blues. La pareja compartió la feliz noticia con una emotiva imagen en redes sociales.

Este sábado, el cantante de 30 años compartió una tierna foto de Hailey sosteniendo al recién nacido y acariciando uno de sus pies, acompañada del mensaje: “Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber.”

La publicación no tardó en causar revuelo en las redes sociales, alcanzando los 5 millones de «me gusta» en tan solo una hora. Los seguidores de la pareja compartieron la foto en sus perfiles y enviaron mensajes de felicitación y bienvenida para el nuevo miembro de la familia Bieber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Antes del anuncio oficial, Justin había publicado y eliminado una imagen similar, generando momentos de incertidumbre entre sus seguidores. Sin embargo, minutos después, el artista volvió a subir la foto oficial, confirmando la llegada de su hijo.

Bieber y Baldwin, quienes comenzaron su relación en julio de 2018 y se casaron dos meses después, habían expresado en repetidas ocasiones su deseo de ser padres. En una entrevista con la revista GQ, Hailey comentó sobre la presión y los rumores de embarazo, afirmando que ser madre era algo que eventualmente sucedería. Por su parte, Justin ha manifestado su anhelo de tener una familia numerosa, pero también ha señalado que respetaría los tiempos y deseos de Hailey en este aspecto.

MIRÁ TAMBIÉN | Los 5 destinos de Argentina más elegidos por los nómades digitales

Polémica en la Torre Eiffel por una visita religiosa

La Torre Eiffel permaneció cerrada este lunes debido a una huelga de su personal, que denunció haber recibido instrucciones para apartar a las trabajadoras durante la visita de una delegación religiosa hindú realizada el sábado.

Finlandia completó una valla de 200 kilómetros en su frontera con Rusia

Finlandia finalizó la construcción de una valla de 200 kilómetros en sectores estratégicos de su frontera con Rusia, en una obra que demandó tres años y una inversión estimada de 356 millones de euros.

Mirtha Legrand: qué dice el primer parte médico tras su internación

Mirtha Legrand fue internada en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro respiratorio bronquial. Permanece en una habitación común y continúa en tratamiento.

Chubut lanzó el Plan Provincial de VPH

El Gobierno de Chubut presentó el Plan Provincial de VPH para prevenir el cáncer de cuello uterino en mujeres de 30 a 65 años.

Compartir

spot_img

Popular