Contacta con Nosotros

País

Kicillof abrirá el miércoles las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense

Publicado

en

El gobernador bonaerense Axel Kicillof inaugurará el próximo miércoles 2 de marzo el 150 período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, con un mensaje que incluirá un repaso a su gestión y hará eje en los programas de reconstrucción económica previstos para la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, el gobernador brindará el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa ese día a partir de las 17.30.

De acuerdo a la Constitución de la provincia de Buenos Aires la apertura de sesiones ordinarias de las Cámaras de Diputados y Senadores se realizan el primer día hábil del mes de marzo.

Según indicó la agencia Télam, una fuente cercana del Ejecutivo precisó que Kicillof hará un «repaso de gestión, con la puesta en valor de los logros obtenidos y en especial destacará el trabajo de gestión que permitió entre otras cosas, por ejemplo, que no haya que estar todos los meses penando para pagar salarios».

Otro eje es «la puesta en marcha del programa de reconstrucción y transformación provincial 6×6 que el gobernador Kicillof presentó en diciembre último».

En el discurso también habrá referencias a temas como la coparticipación, los subsidios y el acuerdo inminente con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados