Kicillof y Rodríguez Larreta analizan hoy la situación de la cuarentena en el AMBA

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,32
0,31%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
-0,25%
UVA
2.145,70
=
Riesgo País
573
-4,34%
Actualizado: 00:20 07/10 | downtack.com

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajará este miércoles a La Plata para reunirse con el gobernador bonaerense Axel Kicillof a fin de analizar en conjunto los últimos números de la pandemia del coronavirus en el AMBA. Mientras tanto, la Ciudad de Buenos Aires tiene prevista más aperturas de actividades, como las peluquerías, desde mañana.

Fuentes del Gobierno porteño informaron a Télam que ambos mandatarios volverán a dialogar desde las 10.30, en la sede de la Gobernación bonaerense, luego de una charla que mantuvieron el lunes para evaluar datos sanitarios de la pandemia, como la cantidad de contagios de Covid-19 y el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva en hospitales de la región metropolitana.

El encuentro repetirá el que tuvieron el 19 de junio en La Plata y el 13 de julio en la sede del Gobierno porteño en el barrio de Parque Patricios, en los que coordinaron las medidas conjuntas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en las distintas fases de la cuarentena, ya sea en las que se impulsaron aperturas de actividades como cuando se decidió el endurecimiento de las flexibilizaciones.

En la Ciudad aseguran que los casos de coronavirus «están en un promedio habitual», por lo cual confirmaron que seguirán adelante con el plan de aperturas previsto, que contempla, en una primera etapa, la apertura mañana de peluquerías y centros de depilación, manicuría y pedicuría; así como la autorización a trabajar a los locales comerciales situados en zonas de alta circulación.

Gaiman invita a jóvenes a descubrir y contar las “Curiosidades del Patrimonio”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el concurso “Curiosidades del Patrimonio”, destinado a jóvenes de 12 a 21 años con premios y participación libre.

A un mes de la muerte de Janet, su familia marchó y pidió justicia

Familiares y vecinos marcharon en Madryn al cumplirse un mes de la muerte de Janet Sarmiento, atropellada por un conductor alcoholizado.

Torres anunció una inversión de casi $5 mil millones para construir 60 viviendas en Esquel

El gobernador Torres anunció en Esquel la construcción de 60 viviendas para trabajadores esenciales, con inversión de casi $5 mil millones.

Yoel Hernández volverá a Cosquín y celebrará 10 años de su debut en el festival

Yoel Hernández dialogó con Radio 3 sobre su regreso a Cosquín el 24 de enero de 2027, cuando celebrará 10 años de su debut en el festival.

Compartir

spot_img

Popular