Foto: Chubut Deportes (Facebook).
La joven trelewense fue campeona en 100 metros, mientras que el oriundo de Esquel obtuvo plata en los 10.000.
La primera jornada del Campeonato Nacional U23 de Atletismo dejó grandes resultados para los atletas de Chubut. El certamen se desarrolla en el CeNARD de Buenos Aires con la organización de la Federación Atlética Metropolitana.
Marlene Koss, oriunda de Trelew, logró una consagración destacada: fue campeona argentina en los 100 metros femeninos con un tiempo de 12.47 segundos, en condiciones adversas por el viento.
MIRÁ TAMBIÉN: Real Madrid oficializó el fichaje de Mastantuono
En los 10.000 metros llanos, Bruno Álvarez, de Esquel, alcanzó la medalla de plata tras completar la prueba en 32:01.61. Solo un segundo lo separó del primer puesto, lo que muestra el alto nivel de la competencia.
El podio de esta prueba se completó con Thiago Velázquez, atleta nacido en Comodoro Rivadavia, que representa a la FAM y registró un tiempo de 32:31.93.
También compitieron otros atletas de Chubut, como Ivo Herrera Silva (Trelew), Carlos Parra (Comodoro) y la propia Koss en salto en largo, aunque no lograron clasificar a las finales.


