viernes 3 julio 2026

La 35º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina ya tiene fecha confirmada

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 03:50 03/07 | downtack.com

Tras la cancelación de este año a causa de la pandemia de Covid-19, se confirmó este lunes que la 35º edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina se realizará del 7 al 9 de enero de 2022 en el Predio Municipal de El Hoyo.

La tradicional fiesta popular contará con la presencia de varios artistas que serán confirmados a lo largo de las próximas semanas.

La web y las redes oficiales del evento ya se encuentran habilitadas, es por ello que desde la Municipalidad de El Hoyo se invitó a todos y a todas a seguirlas para conocer las novedades y la grilla de actividades de esta tan esperada fiesta.

El sitio oficial es https://fiestadelafrutafina.ar/; mientras que en Facebook e Instagram se los puede encontrar con el usuario Fiesta Fruta Fina.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular