viernes 3 julio 2026

Neymar desafectado por una molestia del clásico ante Argentina

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 05:50 03/07 | downtack.com

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se informó que Neymar fue desafectado por lesión del choque entre Argentina y Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará este martes en el estadio del Bicentenario de San Juan.

El futbolista del Paris Saint Germain de Francia «se quejó de dolores en la región del abductor del muslo izquierdo», luego del entrenamiento realizado este lunes en el centro de entrenamiento de Palmeiras, el último antes de viajar a San Juan.

«La comisión técnica optó por preservar al jugador, que no viajará con la delegación de la selección brasileña hacia San Juan», dice el comunicado de la CBF enviado a la prensa.

Ya clasificado para el Mundial de Qatar 2022, el equipo del entrenador Tite pretende utilizar a Vinicius Junior de titular en lugar de Neymar, quien el miércoles deberá partir hacia Francia para incorporarse a su club.

Según la cadena Globo, la probable formación sin Neymar es la siguiente: Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Júnior.

Brasil tiene 34 unidades, seis más que Argentina, aún no clasificada.

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular