miércoles 19 agosto 2026

La ambulancia no podía llegar y dio a luz en su casa

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
502
-1,76%
Actualizado: 10:20 19/08 | downtack.com

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle María Remedios del Valle, en el barrio Bella Vista Sur, el sábado por la mañana.

La ciudadana identificada como Julia Cecilia, de 37 años, estaba a punto de dar a luz y solicitó la presencia policial en el lugar. Cuando la policía llegó, encontró a la mujer que sostenía a su recién nacida, a quien llamó Luna. Todavía estaban conectados por el cordón umbilical.

La mujer estaba consciente y fue trasladada de urgencia al Hospital Local, donde quedó internada en la sala de Preparto para realizar estudios médicos preventivos. Junto a ella estaba su pareja

Alemania condena las declaraciones de un ministro israelí sobre Gaza

Se trata del ministro de Seguridad Nacional de Israel, Itamar Ben Gvir, quien afirmó que su país debería matar entre 30 y 40 personas cada noche en la Franja de Gaza.

Sandro cumpliría 81 años un día como hoy

Sandro nació el 19 de agosto de 1945. Fue el primer artista latino en el Madison Square Garden y dejó un legado imborrable en la música popular.

Pescadores fueron multados por tener 150 kilos de trucha en Neuquén

Se trata de un hecho registrado este domingo en horas de la noche en Piedra del Águila, en un sector cercano a la hidroeléctrica.

Detuvieron a un joven de Chubut con un arma y marihuana en Quequén

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional N° 88, cerca del acceso a la localidad bonaerense.

Compartir

spot_img

Popular