Durante la actividad se brindó herramientas claves para que los productores puedan acceder a mercados internacionales.
La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), en conjunto con la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad y la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), organizó una capacitación en comercio exterior destinada a emprendedores locales.
La jornada, encabezada por los especialistas Fernando Terraza y Noelia Biancotto, brindó herramientas claves para que los productores puedan acceder a mercados internacionales, destacando el valor diferencial de los productos chubutenses.
MIRÁ TAMBIÉN: Torres firmó un importante acuerdo con UNICEF
Esta iniciativa busca posicionar a Chubut como referente en calidad y diversidad de productos, potenciando las materias primas locales y el esfuerzo de quienes trabajan para proyectarlas a nivel global.
Desde la Administración Portuaria, con el respaldo del gobernador Ignacio Torres, se reafirma el compromiso de seguir generando oportunidades para pequeños productores y fomentar el crecimiento sostenible de la región a través de acciones conjuntas.
Fuente: appm.com.ar.


