lunes 22 abril 2024

La APPM realiza obras en el Muelle Storni

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.148
-5,59%
Actualizado: 23:08 22/04 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, donde dialogó con su titular, Enrique Calvo, y recorrió las obras que se están ejecutando para fortalecer el funcionamiento de uno de los espacios más importantes dentro de la actividad productiva de la ciudad y la región.

Concretamente, se está llevando a cabo un desagüe pluvial entre las Plazoletas Fiscales Norte A y Norte B del Muelle «Almirante Storni». Actualmente, se concretaron las tareas de compactación y perfilado del terreno para avanzar, en los próximos días, con el hormigonado de la construcción.

Se están fabricando y montando además cinco nuevas torres de iluminación, destinadas a dar cumplimiento a los requerimientos de la Aduana para la Plazoleta Fiscal Norte B. En la recorrida de este jueves, se observaron los trabajos de preparación de las bases de hormigón para luego avanzar con el emplazamiento de las mismas.

Por último, se está reconstruyendo el pavimento de hormigón armado en la Plazoleta Fiscal y en los accesos al Muelle «Almirante Storni». Específicamente, la obra prevé la construcción de 1.014 metros cuadrados de pavimento y 589 metros lineales de juntas de dilatación.

Un informe revela que Europa enfrenta un aumento récord en el estrés térmico

Un informe de la ONU y Copernicus revela que Europa enfrenta un aumento alarmante en el estrés térmico y eventos climáticos extremos, con olas de calor, incendios forestales e inundaciones devastadoras.

Un hombre de Florida City se entregó a la policía con el cadáver de su novia

Alexander Roque se entregó a las autoridades con el cadáver de su novia, identificada como Yesenia Rodríguez, luego de confesarle a su exesposo el crimen cometido.

Milei anuncia superávit fiscal en Cadena Nacional

En un mensaje transmitido en cadena nacional, el presidente Javier Milei defendió la política económica de su gobierno y anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año.

Milán prohibirá comer por la calle a partir de la medianoche

El ayuntamiento de Milán desata polémica al prohibir la comida en la calle a partir de medianoche para preservar la tranquilidad de los vecinos y garantizar el disfrute del espacio público en zonas de vida nocturna.

Compartir

spot_img

Popular