martes 24 junio 2025

La Asociación de Clubes y Básquet Pass presentaron la temporada 2024/25

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.215,00
0,41%
Dólar MEP
$1.181,92
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 19:44 24/06 | downtack.com
Foto: www.laliganacional.com.ar.
El evento se celebró este miércoles en la Costanera de Buenos Aires, con un agasajo a jugadores, entrenadores, dirigentes, patrocinadores y periodistas.

En un vibrante evento en la Costanera de Buenos Aires, la Asociación de Clubes y Básquet Pass celebraron el lanzamiento de la Temporada 2024/25, agasajando a jugadores, entrenadores, dirigentes, patrocinadores y periodistas. Este encuentro marcó el inicio de una nueva etapa para el básquet argentino, que promete ser emocionante.

Los protagonistas de La Liga Nacional, La Liga Argentina y La Liga Femenina compartieron sus expectativas para la próxima temporada. El primer partido de La Liga Nacional se disputará el lunes 7 de octubre en Córdoba, donde Atenas se enfrentará a Boca. Por su parte, la Liga Argentina iniciará el domingo 13 de octubre con el encuentro entre Jujuy Básquet e Independiente BBC, mientras que la Liga Femenina comenzará el 20 de octubre.

MIRÁ TAMBIÉN: Argentina tiene fecha y hora confirmadas para el cruce con Italia en la Copa Davis

Entre los asistentes se destacaron figuras como Fabián Borro, presidente de FIBA Américas; Sergio Gatti, presidente de CAB; y Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa y expresidente de AdC. Durante el evento, se resaltaron los avances deportivos y tecnológicos del básquet argentino, evidenciando el crecimiento de este deporte en el país.

Javier Tebas, Consejero de Básquet Pass, celebró el impacto de la plataforma OTT, que se prepara para ofrecer una amplia cobertura de la temporada. La mayoría de los partidos de La Liga Nacional, así como el 100% de La Liga Argentina, Liga Femenina y Liga de Desarrollo, estarán disponibles en vivo y on demand.

Además, Básquet Pass presentó su programación 2024/25, destacando la inclusión completa de la Euroliga en su oferta. Esta temporada, los aficionados podrán disfrutar de una variada selección que incluye la Liga Endesa y la Primera FEB en España, además de todas las competencias argentinas y ligas de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Ecuador, entre otras.

Fuente: www.laliganacional.com.ar.

Dos vehículos chocaron en una rotonda de Esquel

Un choque entre dos autos en Esquel dejó a un conductor con lesiones leves. Ocurrió en la rotonda de Av. Alvear e Irigoyen.

El consumo creció 1,5% interanual en mayo

El consumo de bienes y servicios mantiene una tendencia positiva en 2025, aunque mayo registró el menor crecimiento interanual del año. La baja inflación y el fin del cepo cambiario mejoran las expectativas.

Álvarez publicó el balance de Conarpesa: “No voy a salir a perder plata ni loco”

Fernando Álvarez hizo público el balance de Conarpesa, justificó la paralización de la flota y desafió al SOMU a mostrar sus números.

Perfumista argentino volvió a dejar a los franceses en segundo lugar

Lucas Fierro, oriundo de La Pampa y criado en Bernal, se convirtió en el primer no europeo en conquistar el mayor premio internacional de perfumería, imponiéndose en la cuna misma de los aromas.

Compartir

spot_img

Popular