Inicialmente, la asociación era una feria, pero con el paso del tiempo se convirtió en un importante centro de cultura para la ciudad. «Lo vamos a llevar adelante y en marzo nos reuniremos para realizar un té y destacar la importancia de que sigamos siendo un centro de cultura», dijo Daniel Hughes, presidente de la Asociación San David
La asociación tiene las puertas abiertas para que la gente se acerque y realice sus actividades, y cuenta con espacios como los altos del salón, el salón central e incluso la oficina para llevar a cabo diferentes actividades. La principal preocupación de la Asociación es mantener su salón, ya que recuperarlo fue difícil y resulta costoso mantenerlo, pero quieren seguir sosteniéndolo.
«La idea es fortalecer el trabajo cultural en la ciudad de Trelew», concluyó el representante de la Asociación San David.


