martes 27 mayo 2025

La biblioteca de Darwin ya está disponible en línea

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Coincidiendo con el 215 aniversario del nacimiento de Charles Darwin, el proyecto «El Trabajo Completo de Charles Darwin en Línea», descubre 7.400 títulos y 13.000 volúmenes, revelando un 85% de su obra desconocida.

La reconstrucción de la biblioteca permite al público disfrutar de un extenso catálogo que incluye libros, revistas y escritos que revelan la diversidad y profundidad de los intereses de Darwin.

MIRÁ TAMBIÉN: Nuevas revelaciones sobre los agujeros negros

El trabajo de poner esta invaluable colección en línea fue liderado por John van Wyhe, del Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Singapur. Junto a un grupo de colaboradores, llevaron adelante el ambicioso proyecto denominado «El Trabajo Completo de Charles Darwin en Línea».

Hasta ahora, un sorprendente 85% de la obra de Darwin era desconocida o inédita. Esta revelación ofrece una visión sin precedentes de cómo Darwin no fue un individuo aislado, sino un experto de su tiempo, apoyándose en la ciencia y el conocimiento de miles de personas.

FUENTE: Nobbot.

MIRÁ LO ÚLTIMO: 

 

Chubut y Nación fortalecen la cooperación en investigación de delitos de corrupción

El Fiscal Anticorrupción del Chubut, Dr. Diego Carmona, mantuvo una reunión de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con autoridades de la Oficina Anticorrupción de la Nación.

CNE de Venezuela proclamó a los candidatos electos 

Según el primer boletín emitido por el CNE, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar obtuvo 4.553.484 votos, lo que representa el 82,68 % del total, asegurando así 256 de los escaños parlamentarios.

Messi y Suárez fundan Deportivo LSM, un nuevo club en Uruguay

El equipo entrenará en Ciudad de la Costa, donde está ubicado el Complejo Deportivo Luis Suárez, que será la sede del club. La infraestructura incluye estadio con capacidad para 1.400 personas, gimnasio, canchas y escuela de fútbol

China niega haber suministrado armas a Rusia

La portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Mao Ning declaró que el país nunca suministró "armas letales y controlamos estrictamente los productos de uso dual civil y militar”.

Compartir

spot_img

Popular