martes 24 junio 2025

La CAI de Comodoro fue víctima de un «robo arbitral» en la final del Regional Amateur

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 06:14 24/06 | downtack.com
Foto: Pasta de Campeón.
Al equipo de Comodoro Rivadavia le cobraron un polémico penal en contra y le expulsaron seis jugadores, lo que hizo que Costa Brava ascendiera al Federal A.

La final del Torneo Regional Amateur entre la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y Costa Brava de General Pico terminó en un verdadero escándalo. El árbitro Marcos Santos cobró un penal inexistente a favor del equipo pampeano y expulsó a varios jugadores del conjunto chubutense, lo que inclinó el partido de manera irremontable.

El encuentro, que ya era tenso, estalló tras la polémica sanción. Los jugadores de la CAI rodearon al árbitro con reclamos airados mientras en las gradas comenzaban a caer proyectiles. Santos suspendió el partido con Costa Brava arriba 1-0, dejando a los pampeanos con el ascenso.

MIRÁ TAMBIÉN: Los Eagles humillaron a los Chiefs y se coronaron campeones del Super Bowl

Desde la CAI calificaron lo ocurrido como un «robo descarado». Aficionados presentes aseguraron que, además del penal inexistente, el árbitro omitió una dura falta que pudo haber terminado en expulsión para un jugador de Costa Brava.

El escándalo dejó un sabor amargo para el fútbol de Comodoro, que esperaba ver a la CAI celebrando el ascenso en cancha, pero terminó envuelto en una de las finales más polémicas del Torneo Regional Amateur.

Fuente: Pasta de Campeón.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular