viernes 12 junio 2026

Los Eagles humillaron a los Chiefs y se coronaron campeones del Super Bowl

Dólar Oficial
$1.450,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.885,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.452,45
-0,05%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,31%
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
443
-11,93%
Actualizado: 05:20 12/06 | downtack.com
Foto: Chris Graythen/Getty Images (TyC Sports).
De la mano de Jalen Hurts y una defensa férrea, Philadelphia se impuso con contundencia por 40-22 y levantó el Trofeo Vince Lombardi.

Con una actuación impecable de Jalen Hurts, Philadelphia Eagles derrotó 40-22 a Kansas City Chiefs y se alzó con su segundo título del Super Bowl.

Desde el inicio del encuentro, los Eagles mostraron superioridad. Jalen Hurts abrió el marcador con un touchdown por tierra, mientras la defensa anulaba completamente a Patrick Mahomes.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto podría volver a Williams si no hay lugar en Alpine

Dos intercepciones, una de Cooper DeJean y otra de Zack Baun, permitieron ampliar la ventaja antes del descanso, dejando el marcador 24-0. Philadelphia no dio tregua y aumentó la diferencia a 40-6.

Aunque los Chiefs reaccionaron sobre el final con dos touchdowns, no lograron revertir el dominio de los Eagles, que celebraron su consagración como campeones de la NFL.

Fuente: TyC Sports.

China reafirmó su apoyo a Cuba

Rodríguez agradeció el respaldo de China y destacó el papel de Beijing en la construcción de consensos internacionales, especialmente en un contexto mundial marcado por la inestabilidad y los desafíos geopolíticos.

Canadá impulsa una ley para prohibir redes sociales a menores de 16 años

Las empresas que incumplan las nuevas disposiciones podrían enfrentar multas de hasta el 3% de sus ingresos globales o 10 millones de dólares canadienses.

Impulsan petitorio a la Corte por Ley de Financiamiento Universitario

La presentación formal del petitorio se realizará mediante una conferencia de prensa en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Una vivienda fue consumida por un incendio en Trevelin

La propietaria logró salir a tiempo y no sufrió lesiones, aunque fue trasladada al hospital para una evaluación médica.

Compartir

spot_img

Popular