Contacta con Nosotros

Chubut

La CNRT intervino por transporte ilegal de pasajeros

El organismo nacional detectó nuevamente irregularidades en el transporte de trabajadores entre Chubut y Santa Cruz. En este caso se trataba de 3 unidades con varias violaciones a las normativas vigentes.

Publicado

en

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Chubut detectó en la ruta nacional Nº 3, en el extremo sur de la Provincia, nuevamente irregularidades en el transporte interprovincial de trabajadores.

En el límite con la vecina provincia de Santa Cruz se retuvieron 3 unidades de transporte de personas por diferentes y serias irregularidades.

La primera unidad no tenía contrato, no tenía el DUT (Documento Universal de Transporte), sin Listado de Pasajeros, sin Libreta de Trabajo del Conductor, Sin Tacógrafo, sin Seguro y sin RTO (Revisión Técnica Obligatoria).

En este caso los pasajeros fueron trasladados al aeropuerto acompañados por Gendarmería y posteriormente la unidad fue retenida y puesta en guarda de la fuerza, en módulo Norte de Comodoro Rivadavia.

En cuanto a las otras 2 unidades retenidas, una tenía la RTO vencida y la otra no estaba inscripta en el RUTA (Registro Único de Transporte Automotor).

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados