Sarmiento realizó una nueva venta de material reciclado

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 12:20 07/11 | downtack.com

En junio, la Municipalidad de Sarmiento concretó una nueva venta de material reciclable que fue procesado en la Planta de Tratamiento de Residuos de la localidad.

Se trató de 39.834,2 kg de reciclables, entre plástico, nylon, papel, tetra brick, aluminio y cartón; que se vendieron a través de un concurso público por el monto de $ 882.500,40.

En este contexto, se informó que además el Ministerio de Ambiente visitó la Planta y transportó hacia Trelew residuos electrónicos ya que en la ciudad se encuentra el programa “RECITRÓNICA”.

Netflix prepara una precuela de Stranger Things: llegará en 2028

Netflix anunció Otros mundos, la precuela de Stranger Things ambientada en 1955. La serie de los hermanos Duffer llegará en 2028.

Detectaron posibles señales de actividad volcánica actual en Marte

Una sonda detectó cloruro de hidrógeno en un volcán de Marte. El hallazgo aporta evidencias de actividad magmática y abre nuevas hipótesis sobre vida microbiana.

Chubut sumó 41 medallas en los Juegos Nacionales Juveniles Evita

La delegación chubutense brilló con títulos en atletismo, lucha y deportes adaptados durante el viernes en Mar del Plata.

Plan Galina: Torres supervisó el inicio de obra en las rutas 40 y 259

Con una inversión superior a $102 mil millones, Chubut avanza en la reconstrucción de 169 kilómetros de rutas estratégicas.

Compartir

spot_img

Popular