La convocatoria del #17A tuvo sus réplicas en Chubut

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 18:50 10/10 | downtack.com

Este lunes se realizó a nivel nacional la convocatoria del #17A mediante la cual se llamaba a las personas a manifestarse en contra de las medidas del Gobierno nacional.

Las consignas fueron en defensa de la libertad, la república, contra la corrupción, la cuarentena y la reforma judicial, entre otras.

En este sentido, en Chubut se replicó la convocatoria en las principales localidades.

En el caso de Trelew, hubo una caravana de autos por las calles del centro de la ciudad mientras que hubo una concentración luego en la Plaza Independencia.

En Esquel, en tanto, también se concentró en la Plaza San Martín, para luego partir una caravana de vehículos por las calles de la ciudad.

En Comodoro Rivadavia, la convocatoria comenzó en inmediaciones de Alsina y San Martín y recorrió luego las calles del centro de la ciudad.

Finalmente, en Puerto Madryn, se convocó a los manifestantes a concentrar en el Monumento a la Galesa y desde allí partió la caravana por las calles de la Ciudad del Golfo.

https://twitter.com/diez_monedas/status/1295458711922774016?s=20

Banderazo contra el Gobierno en el Obelisco y distintos puntos del país


Rawson: Más de 300 familias del área 19 podrían acceder a la red de gas

El intendente Damián Biss se reunió con vecinos del Área 19, que comprende el sector Ex-IAC y la Chacra 6, para informar sobre las instancias preliminares del proyecto de red de gas, que beneficiaría a más de 300 familias.

Avanza la fabricación de módulos premoldeados para agilizar la obra del conducto pluvial de descarga al mar en Comodoro Rivadavia

La fabricación de las piezas de hormigón armado permitirá acelerar el montaje, mejorar el control de calidad y reducir el tiempo de permanencia de las excavaciones abiertas. La intervención ampliará la capacidad de desagüe de la zona sur de la ciudad.

Doble Camarones: Torres encabezó la carrera que une a la provincia a través de la Ruta Azul

El titular del Ejecutivo destacó el récord de participación de la tercera edición de la competencia. Además, valoró que el evento se consolide como “un hito del deporte y del turismo en nuestra provincia”.

Merino: “Hoy Trelew se consolida como una ciudad de eventos”

La XI Convención Nacional y II Convención Internacional de Agentes Sanitarios reunió durante tres jornadas a más de 500 representantes de 18 provincias argentinas y delegaciones del exterior. El intendente Gerardo Merino participó del cierre del encuentro, que generó movimiento en la actividad hotelera, gastronómica y de servicios de la ciudad.

Compartir

spot_img

Popular