Aumentó la oferta por «Juanfer» Quintero y su salida podría definirse esta semana

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 04:35 14/10 | downtack.com

El club chino había ofrecido la semana pasada casi 2 millones menos y River rechazó esa oferta, a la espera de una nueva negociación que se abrió en estas horas, en una operación que tiene un monto global de casi 13 millones de euros.

«Juanfer» Quintero se sumó a los entrenamientos del «millonario» el viernes pasado, tras realizar la cuarentena obligatoria después de regresar de Colombia, 20 días atrás.

El jugador del seleccionado «cafetero» tenía la decisión tomada de emigrar en este mercado de pases.

Durante su estadía en Medellín, por la pandemia de coronavirus, hubo un sondeo del fútbol de Qatar en las mismas cifras pero el intermediario finalmente decidió llevarse a un jugador brasileño y no hizo oficial la oferta.

Fuentes cercanas a Quintero le aseguraron a Télam que “esta cifra y esta oferta destraban la operación y ahora debe responder River de manera oficial, aunque creemos que se va a terminar cerrando en estos días”.

El enganche de River ya habló con Gallardo al volver de Colombia y le notificó los contactos que había tenido con los emisarios del equipo chino, y de sus ganas de poder dar un salto económico en su carrera.

«Juanfer» llegó a River a préstamo en enero de 2018 tras jugar en Independiente Medellín, aunque su pase pertenecía al Sporting de Lisboa.

River pagó primero 500 mil euros por el préstamo y luego hizo uso de la opción por 3,75 millones de euros por el 90 por ciento del pase en dos cuotas de 710 mil euros -que ya pagó- y aún debe la última cuota de 1,8 millones, que venció en diciembre pasado.

Las negociaciones con el club chino están avanzadas y desde River contaron que “estamos viendo bien el tema de los avales, los plazos de pago y las cuestiones impositivas para resolverlo”.

El Shenzhen, equipo en el que juega el colombiano Harold Preciado, ya disputó 5 partidos de la liga china con 4 derrotas consecutivas y apenas un triunfo en la fecha inicial. Su director deportivo es el ex futbolista italiano Roberto Donadoni.

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

La serie se definirá el martes 20 de octubre en Brasil, con el estadio Maracaná como escenario previsto inicialmente. Boca estará obligado a ganar para revertir la desventaja y mantener sus posibilidades de avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Compartir

spot_img

Popular