La prestataria de servicios realizó una inversión de más de 3 millones de pesos con el objetivo de mejorar el alumbrado público en diversos puntos de la ciudad capital.
La Cooperativa de Rawson ha realizado una nueva inversión de $3.072.021,45 para adquirir 290 lámparas de sodio con el objetivo de mejorar el alumbrado público en diversos puntos de la ciudad.
Esta compra incluye 120 lámparas de 100 Watts, 120 de 150 Watts y 50 de 250 Watts, las cuales serán instaladas por la cuadrilla de alumbrado público.
MIRÁ TAMBIÉN: Cortarán la energía durante tres horas en parte de Rawson
De acuerdo con el servicio eléctrico, el recambio de las lámparas quemadas es un proceso constante, y aunque existen zonas con reclamos, se está llevando a cabo un plan de recambio gradual a medida que se adquieren los insumos necesarios.
Esta adquisición es la segunda en tres semanas para mejorar la iluminación de la ciudad, ya que en la compra anterior se adquirieron 174 lámparas LED y otras de sodio, por un valor de $42 millones, lo que evidencia el compromiso con el mantenimiento y la mejora del sistema de alumbrado público.


