lunes 7 septiembre 2026

La Cooperativa de Rawson pidió “solidaridad” en el uso del agua

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.525,77
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 15:06 07/09 | downtack.com

La Cooperativa de Rawson informó informa a los usuarios que este jueves por la tarde, a raíz de problemas con la presión de agua, se realizaron trabajos las calles Liborio García y Benito Fernández, Benito Fernández y Santos Calvo; y Benito Fernández y Ernesto Echave.

Allí se efectuaron empalmes en la red para mejorar la presión de agua en la zona del barrio Covira 2 y parte del Área 16.

Sin embargo, se repasó que desde el 1º de enero en el sector para optimizar el servicio y en este sentido, en los últimos días se detectaron varias bombas conectadas directamente a la red, lo que está prohibido y genera falta de presión y aire en las cañerías, perjudicando a los demás vecinos.

Fue por ello, y ante la presencia de varios días con temperaturas elevadas, que se solicitó a la población utilizar el agua para necesidades básicas y no para fines recreativos, lavado de vehículos y riego en horarios no estipulados.

“Tenemos que cuidar el recurso entre todos. Seamos solidarios. Trabajemos en comunidad”, remarcó la entidad.

Provincia y la UNPSJB implementarán un nuevo programa de pasantías

El Gobierno del Chubut y la UNPSJB implementarán pasantías en el Ministerio de Gobierno para estudiantes de Ciencias Económicas.

Los sabores chubutenses llegaron a la gran final nacional del Torneo Federal de Chefs

Dos equipos del VIRCh representaron a Chubut en la final del Torneo Federal de Chefs 2026, mostrando la identidad gastronómica provincial.

Brasil: murió un hombre al caer del piso 14 cuando escapaba de sus secuestradores

Un hombre que había sido secuestrado en Londrina, Brasil, murió tras caer desde el piso 14 de un edificio mientras intentaba escapar de sus captores. Según la investigación, la víctima había conseguido liberarse parcialmente de las ataduras.

Se reunió la Mesa Intersectorial de Adultos Mayores de Trelew

La Mesa Intersectorial de Adultos Mayores de Trelew se reunió con PAMI y organismos locales para coordinar acciones conjuntas.

Compartir

spot_img

Popular