domingo 21 julio 2024

La Coordinación de Vecinales es el puente entre los barrios y el municipio

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 13:08 21/07 | downtack.com
Así lo detalló el coordinador de Vecinales, Leandro Quiroga, al remarcar que por decisión del intendente Gerardo Merino, en la actual gestión es un área que depende directamente de Intendencia.
La Municipalidad de Trelew cuenta actualmente con la Coordinación de Vecinales como una dependencia directa de Intendencia, en una clara muestra del lugar prioritario que el intendente, Gerardo Merino, otorga a cada barrio de la ciudad.
“Comenzamos hace un par de meses esta gestión y se tomó como punto principal el trabajo de las vecinales. El intendente puso el foco y priorizó los barrios de esta manera. Nucleamos, de ese modo, todos los pedidos de las vecinales”, indicó Quiroga.

La Coordinación de Vecinales es el puente entre los barrios y el municipio

MIRÁ TAMBIÉN | El Municipio acompañó el cierre de la Semana del Parto Respetado

En este sentido, agregó: “Este es el canal correspondiente para llegar a cada una de las áreas del Municipio. Tenemos una carpeta de cada una de las vecinales con sus requerimientos e intentamos evacuar las consultas y los pedidos de manera rápida”.
Posteriormente, el funcionario reiteró: “Tenemos más de 50 barrios en la ciudad y se regularizaron alrededor de 30 vecinales. Éstas tienen una comisión y un presidente al frente de cada una de ellas. El rol de cada presidente es estar al tanto de cada situación de los vecinos”.
Más adelante, especificó: “Nosotros confiamos en la mirada del presidente, que generalmente está desde hace años en el lugar y conoce a los vecinos y cada rincón del barrio. Por eso se toma como nuestra guía, más allá de que certificamos que cada pedido sea necesario”.
Por último, Quiroga agregó respecto del funcionamiento habitual de la dependencia a su cargo: “Luego de las tareas administrativas que se realizan en el horario matutino, por la tarde realizamos distintos encuentros con diferentes integrantes del Gabinete municipal de acuerdo a las demandas de cada sector”.

La Coordinación de Vecinales es el puente entre los barrios y el municipio

Primera victoria de Piastri en F1 y doblete de McLaren en Hungría

El equipo McLaren celebró su primer doblete desde 2021. Lando Norris, quien finalizó en la segunda posición, se mostró igualmente eufórico. La lucha por la tercera posición fue intensa. Hamilton y Verstappen se tocaron en las últimas vueltas.

Bombarderos estadounidenses interceptados por Rusia en el Ártico

El comunicado ruso subraya que la interceptación evitó una posible violación del espacio aéreo ruso. Tras el incidente, los cazas regresaron a sus bases.

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Compartir

spot_img

Popular