La Copa Libertadores volvería el 6 de mayo

Dólar Oficial
$1.560,00
0,65%
Dólar Tarjeta
$2.028,00
0,65%
Dólar Informal
$1.575,00
0,64%
Dólar MEP
$1.565,66
0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,53%
0,10%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
745
5,37%
Actualizado: 12:15 26/10 | downtack.com

“La Copa Libertadores, en el mejor de los escenarios, podría volver el 6 de mayo, siendo optimistas”, deslizó el máximo dirigente del organismo sudamericano.

El certamen continental se suspendió el pasado jueves, en principio durante esta semana en curso, para evitar la propagación del virus que se convirtió en pandemia y ya lleva 190 mil infectados en 160 países del planeta.

Domínguez, sin embargo, aclaró que “primero está la salud y luego la actividad deportiva”, resaltó en declaraciones a la señal Fox Sports.

En tanto, el titular de Conmebol indicó que las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 podrían empezar en las fechas que deja libre (junio-julio) la Copa América que finalmente se pospuso hasta 2021.

“En caso de que FIFA esté de acuerdo se podrían utilizar las fechas que quedan disponibles de la Copa América”, aseguró Domínguez.

Investigan a un joven tras una pelea que dejó un herido grave en Sarmiento

Por el hecho, ocurrido el viernes 23 de octubre en el barrio 21 de Junio, la Justicia abrió una investigación contra un joven de 20 años por presuntas lesiones graves cometidas con exceso en la legítima defensa.

El PRO felicitó a Lula por su reelección y marcó diferencias con Milei

A través de un comunicado publicado en la red social X, la fuerza política sostuvo que el resultado electoral abre una oportunidad para profundizar los vínculos entre ambos países.

Las acciones argentinas caen hasta 12% y el riesgo país sube a 745 puntos

Entre las principales pérdidas se destacaban Mercado Libre, con una baja del 12,2%; Banco Supervielle, con un retroceso del 12,1%; y BBVA, con una caída del 11,3%. Las pérdidas se profundizaron con la apertura de las operaciones, luego de las bajas registradas durante el premarket.

Realizarán Foro Comunitario sobre Prevención del Suicidio en Esquel

El objetivo es ofrecer un espacio de acompañamiento, asesoramiento y también informativo sobre las líneas de atención en salud mental con las que cuenta la Comarca, Provincia y Nación.

Compartir

spot_img

Popular