Contacta con Nosotros

País

La corista complicó a «El Pepo»: declaró que el músico conducía mientras tomaba vodka

Romina Candia confirmó que el cantante de cumbia Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras consumió alcohol mientras conducía el auto que volcó el sábado pasado a la madrugada y provocó la muerte del representante y el trompetista.

Publicado

en

El Pepo tomaba vodka

La mujer declaró que Pepo paró en un kiosco, cerca de las 23 y compró vodka, jugo y agua, y que después pararon a comprar hielo. Luego, en la ruta 2 a la altura de Atalaya, comenzaron a tomar vodka con jugo, que era ella quien preparaba los tragos y Pepo le pedía que le pase el vaso.

Contó que los hacía «livianos» y Pepo le preguntaba «¿qué me das, agua con hielo?».

Luego la corista contó que en un momento se perdieron y luego retomaron el camino. Y dijo que Pepo miró hacia abajo, a un parlante que llevaba en su regazo, y que en ese momento hizo la maniobra fatal diciendo que se le cruzó algo.

Asimismo, confirmó que las víctimas iban durmiendo detrás.

El fiscal Escoda advirtió que si el cantante resulta condenado por el vuelco del vehículo en el que murieron dos personas, la pena «va a ser de cumplimiento efectivo».

El integrante del Ministerio Público remarcó que el artista se encuentra detenido porque «la figura legal tiene una pena prevista de 3 a 6 años de prisión, es decir que no es una pena menor, sobre todo por el consumo de alcohol».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados