domingo 25 mayo 2025

La doble trocha podría retomarse a mediados de septiembre

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 20:38 25/05 | downtack.com

“Desde hace años la Municipalidad de Puerto Madryn viene solicitando su culminación y hoy poder estar recorriendo el obrador es un gran paso”, manifestó el jefe comunal madrynense.

Además recordó que “se trata de una obra que comenzó a construirse hace más de 12 años pero nunca pudo concluirse. Y durante las gestiones de Ricardo (Sastre) al frente de este Ejecutivo Municipal, como así también en el inicio de la mía, fueron innumerables las veces que se solicitó su reactivación. No sólo por la importancia que tiene jerarquizar el ingreso a Puerto Madryn sino fundamentalmente para bajar los índices de accidentes que se registran en los tramos inconclusos”. 

“En ese sentido, desde la asunción de Alberto Fernández, el compromiso por finarlizarla ha sido claro y es algo que celebramos. Porque vemos que realmente hay un interés concreto para que Chubut se ponga de pie. Sin dudas, esto no sería posible sin el compromiso de cada uno de los que estamos en la gestión pública. Son acciones que deben hacerse de forma conjunta y sin palos en la rueda”, valoró Sastre.

Por último, indicó que “esta recorrida es parte de lo que previamente se venía planificando junto a las autoridades de Vialidad Nacional para comenzar con la construcción de los accesos a la ciudad, principalmente de las calles 20 de Junio y Gales. Así como también todo el tramo de la Juan Domingo Perón y la rotonda de intersección entre las rutas nacionales Nº 3, A010 y la Provincial Nº 4”.

La empresa Rigel SRL, propiedad del empresario de origen iraní Massoud Ighani, tiene como antecedente haber construido el tramo de la doble vía desde de la rotonda de cancha de Huracán hasta la Rotonda 5 de Octubre, incluido la renovación del puente «Ingeniero Ricardo Maffia», en el acceso sur de Trelew, durante la primera gestión como gobernador de Mario Das Neves y de Gustavo Mac Karthy como intendente.

Paredes le dio vida a Roma con un gol clave en Turín

El mediocampista argentino marcó de penal el tanto que alimenta las esperanzas de la Roma para entrar en la próxima Champions League.

LA COLUMNA DE LA 3 | Quién tiene la libertad más larga

POR ERREHACHE - La pelea entre los libertarios escala en las redes sociales. Ana Clara muy cerca del gobernador Torres y hay aroma a candidatura. Radicales “a la orden” después de una convención al límite. Los gestos de una exdiputada y una jueza con miedo y sin perro.

Desbaratan red narco familiar con un bunker decorado en Santa Fe

Seis detenidos, cocaína, marihuana y armas incautadas. El operativo en San Lorenzo desarticuló una banda con murales alusivos a la riqueza y el lujo.

Chubut selló un pacto clave por su futuro energético

El gobernador Ignacio Torres firmó un acuerdo con empresas, sindicatos y municipios para fortalecer la Cuenca del Golfo San Jorge, pilar de la economía provincial.

Compartir

spot_img

Popular