lunes 26 febrero 2024

La duda en Independiente para el partido contra Talleres

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 09:08 26/02 | downtack.com

El delantero de Independiente, Martín Cauteruccio, se entrenó a la par de sus compañeros en Independiente luego de problema de salud, aunque está en duda para la última fecha contra Talleres en Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | River evalúa opciones ante Instituto

«Hizo pasadas, trabajos con pelota y diferentes ejercicios físicos para ponerse a punto», anunció el club en la red social X (exTwitter).

Este entrenamiento se dio en la mini pretemporada que está realizando el entrenador, Carlos Tevez, con el objetivo de sumar al menos un punto para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Independiente dejó atrás la pesadilla por la permanencia y ahora se ilusiona con ser campeón a nivel nacional después de 21 años -la última fue el Apertura 2002-.

Para conseguirlo, Independiente necesitará un empate para no depender de sus rivales Colón de Santa Fe, Rosario Central y Banfield, que está a tres unidades.

En paralelo, Carlos Tevez continúa en la negociación por la renovación de su contrato, que vence en diciembre de este año, y la posibilidad es concreta porque está «cómodo» en la institución.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús derrotó a Arsenal en un amistoso

“Va a tener que ser una fatalidad para que no siga”, dijo el propio Carlitos semanas atrás en conferencia de prensa.

“Me quiero quedar en el club. Estoy muy feliz. Sé que nos vamos a poner de acuerdo con el próximo contrato, pero no quiero perder el foco”, le avisó al hincha.

La idea de Independiente es que la renovación sea por tres temporadas, es decir hasta diciembre del 2026, sujeta a los resultados deportivos aunque pensando en un proyecto a largo plazo.

Además, Tevez y los directivos comenzaron a diagramar el próximo plantel, que estará condicionado a la clasificación a una copa internacional, algo que conseguirá si es campeón, con la vuelta a la Copa Libertadores luego de cinco años de ausencia, y también dependerá de si llega al puesto 12 en la general -hoy está a tres de Atlético Tucumán y a dos de Argentinos- y si un equipo clasificado por esa vía es ganador de la Copa de la Liga.

Fuente: Télam.

MIRÁ TAMBIÉN | Sarmiento prepara estrategias para enfrentar a Platense

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Gobierno implementará el Código Procesal Penal

El Gobierno nacional asignó al Ministerio de Justicia la responsabilidad de implementar el nuevo Código Procesal Penal Federal en todo el país.

Francisco canceló audiencias por problemas de salud

El Sumo Pontífice pospone actividades debido a una gripe leve.

El Parque Patagonia se consolida como destino turístico  

Es a partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher. Se duplicó la cantidad de visitas. 

Temporal de lluvia en Trelew: los bomberos tuvieron más de 30 intervenciones

Así lo confirmó el jefe del Cuartel local, Cristián Otero, quien este lunes dialogó con Radio 3 y brindo detalles sobre el trabajo realizado durante el domingo.

Compartir

Popular