domingo 26 mayo 2024

La dura historia del peón desaparecido en Camarones

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
=
Actualizado: 10:23 26/05 | downtack.com

El segundo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Omar Delgado, dialogó este viernes con Radio 3 y brindó detalles sobre el exitoso operativo de búsqueda en el cual se halló con vida a un hombre de campo que dijo haber consumido veneno.

En primer lugar, Delgado detalló que al sujeto de 47 años lo encontraron cerca de las 9 en un descampado ubicado a 6 kilómetros de Camarones.

«Lo encontramos detrás de un arbusto. Tras ello lo contuvimos y establecimos que estaba lucido. Tenía signos de cansancio por estar tanto tiempo a la intemperie sin agua ni comida», manifestó.

MIRÁ TAMBIÉN: Apareció con vida el hombre de campo que buscaban en Camarones

El subjefe policial reconoció además que Oscar Fabián Canquel fue trasladado de forma preventiva al hospital local.

Por otro lado, y en cuanto a la información de que el sujeto había consumido veneno antes de irse de su vivienda, indicó que «se sabía que lo que había tomado no lo iba a afectar de forma directa, ya que había consumido un remedio para animales».

«Todos los recursos de la policía fueron puestos a disposición para la búsqueda de este hombre y por suerte logramos localizarlo», completó Delgado.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Decomisan bebidas alcohólicas en una panadería de El Maitén

Este decomiso forma parte de una serie de operativos destinados a controlar la venta ilegal de alcohol en la zona y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de expendio de bebidas alcohólicas.

Revelan por qué los peces se están achicando

El estudio analizó el tamaño corporal de diversas plantas y animales desde 1960 hasta 2020. Los peces marinos mostraron una reducción de tamaño más consistente, tanto en especies silvestres como en aquellas de interés comercial.

Investigan si una mujer que recibió 20 puñaladas intentó defenderse de un abuso

Fue en Chaco donde se investiga el asesinato de Erica Torres, bibliotecaria de 45 años, quien habría sido apuñalada tras resistirse a un intento de abuso. El presunto agresor, Juan Cáceres, confesó el crimen y quedó detenido.

Abuchearon a Trump en convención del Partido Libertario

Donald Trump enfrentó un ambiente hostil durante su discurso...

Compartir

spot_img

Popular