martes 7 julio 2026

La emoción de Batata Clerc al hablar de Vilas y el gesto que tuvo con su hija

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.527,94
0,29%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
409
0,25%
Actualizado: 14:35 07/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El ex número cuatro del mundo habló del vínculo con el astro de la raqueta, las diferencias del pasado y una historia personal que lo marcó para siempre.

José Luis Clerc protagonizó uno de los testimonios más conmovedores de los últimos tiempos al hablar de Guillermo Vilas en Random, el ciclo de entrevistas de Infobae. El ex número cuatro del mundo repasó su carrera, sus vínculos personales y una historia profunda que volvió a conectarlo con el máximo ídolo del tenis argentino.

Durante la charla, Clerc recordó que su relación con Vilas atravesó momentos de distanciamiento, incluso en instancias clave como la final de la Copa Davis. “Con Guillermo no me hablaba, pero los dos queríamos ganar”, confesó, al tiempo que reconoció que el vínculo tuvo idas y vueltas a lo largo de los años.

El relato tomó un tono aún más íntimo cuando “Batata” habló de su hija Sophie, quien es hipoacúsica y asistía a un colegio sin fines de lucro que organizaba una Noche Solidaria para recaudar fondos. En ese contexto, decidió volver a comunicarse con Vilas para pedirle apoyo y visibilidad para la causa.

MIRÁ TAMBIÉN: Gimnasia de Comodoro logró un triunfazo ante Independiente de Olivia

Clerc contó que, tras reunir camisetas firmadas por leyendas como McEnroe, Borg y Becker, invitó a Vilas al evento solidario. El ex campeón aceptó y participó de la velada. “Para mí, esas cosas borraron todo. Lo quiero, lo adoro. Lo extraño mucho”, expresó con la voz quebrada.

El extenista también se refirió al delicado presente de Vilas y a la imposibilidad de comunicarse con él. “No está en su mejor momento. No me dejan llamarlo y la familia tiene que entender que Guillermo es parte de mi familia”, sostuvo, evidenciando la profundidad del lazo que los unió.

El testimonio de Clerc dejó al descubierto una relación marcada por el alto rendimiento, las diferencias y, sobre todo, la humanidad compartida. Una historia que volvió a poner en primer plano a dos íconos del deporte argentino unidos por algo mucho más fuerte que los resultados.

Fuente: TyC Sports.

Los elefantes marinos fueron declarados vulnerables e impulsan censo en Chubut

La UICN declaró Vulnerable al elefante marino del sur y científicos impulsan un censo en Península Valdés para medir su recuperación.

Accidente en la Ruta 34 camino a Aldea Escolar dejó una víctima fatal

Una persona murió tras un choque entre un Ford Fiesta y una Toyota Hilux sobre la Ruta 34, camino a Aldea Escolar, en jurisdicción de Trevelin.

Gaiman invita a participar de una charla abierta sobre comunicación accesible

La Municipalidad de Gaiman organiza una charla gratuita sobre comunicación accesible, con foco en inclusión y derechos de personas sordas.

Sorprendieron a dos hombres con una batería robada en Comodoro

Dos hombres fueron detenidos en Comodoro Rivadavia tras ser sorprendidos con una batería presuntamente robada. La Policía recuperó el elemento y secuestró herramientas y un cuchillo.

Compartir

spot_img

Popular