miércoles 24 abril 2024

La emotiva frase de Lionel Messi al «Kun» Agüero durante el stream: “En nuestra pieza estamos”

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:38 24/04 | downtack.com

El exjugador de la Selección Sergio “Kun” Agüero hizo un vivo de twitch en el que tuvo de invitado a Lionel Messi. La charla, de la que también luego participaron Alejandro «Papu» Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, tuvo bromas, chicanas y un emotivo recuerdo.

En un tramo de la distendida charla, el «Kun» le preguntó al capitán de la Selección desde dónde estaba hablando y la respuesta del 10 fue: “En nuestra pieza”.

Desde sus comienzos con la Selección, la «Pulga» siempre concentró con su amigo. Pero eso cambió el año pasado cuando el ex Manchester City tuvo que retirarse del fútbol profesional tras sufrir una arritmia. Desde ese momento, Leo duerme solo en las concentraciones de la «albiceleste».

A continuación, el ex delantero le respondió que «nunca lo invitó a dormir» y Messi no se quedó atrás. «Sos un mentiroso», le dijo, entre risas.

Messi también le preguntó cuándo iba a visitar a sus ex compañeros y le hizo una broma: ¿Cuándo vas a venir? Ahora ya tenés las credenciales, ya podés venir así después no andás tirando bombas». La frase de la «Pulga» fue porque el «Kun» se había quejado por no tener la oportunidad de visitarlos en la concentración.

En ese contexto, el capitán de la selección aseguró que el lugar que dejó vacío el «Kun» siempre va a estar disponible para cuando quiera volver.

Más tarde, agradecieron a las 245 mil personas que estuvieron mirando el Twitch en vivo. “Te queremos mucho y te extrañamos”, le dijo el astro del PSG al ex City sobre el final del streaming luego de que el «Kun» dijera que les deseaba lo mejor para el partido del viernes ante Países Bajos.

Sobre el final de la conversación, «Leo» se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Yhosva Montoya se presentará como artista invitado de No Te Va Gustar

Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, será el artista invitado de la banda uruguaya No Te Va Gustar en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew el próximo 5 de mayo.

Compartir

spot_img

Popular