viernes 21 agosto 2026

La Escuela 781 de Dolavon se prepara para su muestra anual

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.526,12
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
19,83%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-4,32%
Actualizado: 12:05 21/08 | downtack.com
Foto: esc781dolavon.edu.ar.
La directora Valeria Morón dialogó con Radio 3 y brindó detalles sobre la actividad que se celebrará este viernes en el Gimnasio Municipal.

Dolavon se prepara para este viernes disfrutar de una jornada llena de creatividad y aprendizaje en el marco de la muestra anual organizada por la Escuela Nº 781 “Don Eladio Zamarreño”.

Desde las 10.30 hasta las 16.30, el Gimnasio Municipal será el escenario donde los estudiantes exhibirán los trabajos y proyectos realizados durante el año, conmemorando además los 20 años de historia del colegio.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cuánto sale visitar el renovado MEF de Trelew?

Al respecto, y en diálogo con Radio 3, la directora de la Escuela Nº 781, Valeria Morón, detalló que la muestra contará con una variedad de actividades para todas las edades, incluyendo talleres de reciclado, RCP, charlas educativas sobre salud y medio ambiente, y una exposición de productos elaborados por los estudiantes.

Entre las iniciativas destacadas se encuentra la presentación de conservas, dulces, salamines, y productos innovadores como una cerveza para celíacos y harina de alpataco. Los visitantes también podrán disfrutar de un show de talentos y actividades guiadas por los propios estudiantes, quienes compartirán sus proyectos con la comunidad.

Gravísimas sanciones para Paredes y Molina por los incidentes tras la final del Mundial

Además de la multa que deberá pagar AFA por la bandera de Malvinas, el volante central se perderá 10 partidos y el lateral estará afuera en siete.

Merino habló sobre el trágico robo en una joyería de Trelew

El intendente señaló que siguió de cerca el caso ocurrido en pleno centro y que mantuvo comunicación con la Unidad Regional de Policía.

La Orquesta Enriqueta Lucero vuelve a Trelew con una noche de tango

La agrupación se presentará el sábado 19 de septiembre en Teatro Español con “Odisea Tanguera”, junto al cantor Orlando Costa y los bailarines campeones Marcela Jara y Mario Saihueque.

Pasará cinco años preso por robar carne, bebidas alcohólicas y dinero en Chubut

Se trata de Tiago Antú Roldán, quien aceptó su responsabilidad en dos hechos delictivos ocurridos en Lago Puelo.

Compartir

spot_img

Popular