domingo 22 junio 2025

La especial visita de Chiqui Tapia a Messi en Miami

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 01:59 22/06 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
Después de la ausencia de la “Pulga” en los partidos de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil, el presidente de AFA pasó a saludarlo por su casa y ambos retrataron el momento en las redes sociales.

Lionel Messi y Claudio Tapia volvieron a encontrarse, esta vez en Miami. Luego de que no pudieran tomarse su habitual foto en Ezeiza durante la última doble fecha de Eliminatorias, el presidente de AFA visitó al capitán argentino en su casa.

“¡Se te extrañaba, 10!”, escribió Tapia en redes al compartir la imagen con Messi. El encuentro se dio en la previa del partido del Inter Miami ante Vancouver Whitecaps por las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

MIRÁ TAMBIÉN: Andrés Yllana, el chubutense que suena para dirigir a Colón

Además, la visita del dirigente se enmarca en la firma de un nuevo patrocinio para la Selección Argentina en Estados Unidos. Allí también se confirmó que Lionel Scaloni brindará un seminario en Miami el próximo 29 de abril.

Messi se prepara para un cierre de semestre intenso. Además de buscar la final de la Concachampions, Inter Miami pelea arriba en la MLS y debutará en el Mundial de Clubes ante Al-Ahly el 14 de junio.

Fuente: TyC Sports.

River empató con Monterrey y define su futuro ante Inter

Con este resultado, el "Millonario" comparte la cima del grupo con Inter, que venció a Urawa Reds y también suma cuatro unidades. Monterrey, con dos puntos, aún tiene chances, mientras que los japoneses ya están eliminados.

Alexander Bublik y Daniil Medvedev definen el título en el ATP de Halle

El kazajo eliminó a Khachanov y Medvedev superó a Zverev en una batalla épica: este domingo se enfrentarán por el título del ATP 500 de Halle, en la antesala de Wimbledon.

Con goles sobre el final el Inter de Milán venció al Urawa

Con goles agónicos de Lautaro Martínez y Valentín Carboni, el conjunto italiano venció 2-1 al Urawa Red Diamonds en Seattle y lidera el Grupo E a la espera del duelo entre River y Monterrey.

Mendoza: Dos personas en situación de calle murieron por hipotermia

La Arquidiócesis de Mendoza denunció la falta de políticas públicas efectivas tras las muertes por hipotermia en la vía pública. Pidieron al Estado provincial y municipal un abordaje integral y urgente para proteger a las personas sin techo.

Compartir

spot_img

Popular