La exitosa serie de Bluey llegará a los cines en 2027

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.165,66
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 22:35 22/10 | downtack.com

El proyecto, dirigido por el creador Joe Brumm, será realizado por BBC Studios y Walt Disney Studios. Tras su estreno en cines, estará disponible en Disney+ y plataformas australianas.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Histórico! Julio Antar correrá en el Procar 4000 a los 70 años

La exitosa serie infantil australiana Bluey, que ha conquistado a millones de familias desde su estreno en 2018, llegará a la gran pantalla en 2027. La noticia fue confirmada este martes en el programa Good Morning America, despertando la emoción de los fanáticos de la encantadora perrita blue heeler.

El largometraje será producido por BBC Studios en colaboración con Walt Disney Studios y mantendrá el espíritu que ha convertido a Bluey en un fenómeno mundial. Luego de su estreno en cines, la película estará disponible en las plataformas Disney+, ABC iview y ABC Kids en Australia.

MIRÁ TAMBIÉN | SearchGPT: el buscador que podría competir con Google

Según informó Variety, el creador de la serie, Joe Brumm, se pondrá al frente del proyecto como director y guionista, asegurando la continuidad del tono y las aventuras que tanto cautivan a grandes y chicos. Además, contará con las voces originales de Melanie Zanetti y David McCormack, quienes dan vida a los padres de Bluey, y la música de Joff Bush, compositor clave en la identidad de la serie.

Desde BBC Studios, expresaron en un comunicado que la película “ahondará en la historia de Bluey junto a su familia” y explorará nuevas aventuras sin perder la esencia que ha hecho que el programa sea amado en todo el mundo.

“Continuará las aventuras de Bluey, una adorable e inagotable perrita blue heeler, que vive con su mamá, su papá y su hermana pequeña, Bing”, afirmó la compañía.

Fuente: CNN Chile

Foto: La Vanguardia 

El consumo cayó en supermercados y mayoristas

Las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas volvieron a retroceder en agosto, con caídas interanuales superiores al 3%, mientras que los shoppings registraron un crecimiento. Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) en sus relevamientos sobre la actividad comercial.

La AFA confirmó el regreso de la Promoción para el ascenso en 2027

La medida alcanzará a las categorías del ascenso, desde la Primera Nacional hasta divisiones inferiores, mientras que la Liga Profesional mantendrá su esquema de descensos directos.

Madryn fue punto de encuentro para el talento emprendedor de Chubut

Puerto Madryn fue sede de la final provincial de Emprender 2026, con 15 proyectos que mostraron innovación y talento chubutense.

Boca acelera la recuperación de Aranda y Bareiro para la final

Boca recibió una noticia alentadora en la recuperación de Tomás Aranda y Adam Bareiro, quienes volvieron a entrenarse en el campo de juego tras atravesar distintas lesiones. El objetivo del cuerpo técnico es que ambos puedan sumar minutos antes de la final de la Copa Sudamericana, prevista para el 21 de noviembre ante Atlético Mineiro.

Compartir

spot_img

Popular