La familia del Uriel, el joven de 17 años atropellado el fin de semana pasado por un auto en el cruce de Lewis Jones entre Sarmiento y Moreno de Trelew, pide que la justicia acelere el proceso para que se haga justicia y se actúe contra el responsable.
El joven fue embestido por un Chevrolet Onix blanco con vidrios polarizados, quedando semi inconsciente en el lugar. En las últimas horas salió de terapia incentiva y es evaluado diariamente para ver como evoluciona el edema cerebral.
Bárbara, la mamá de Uriel, aseguró que «el conductor responsable del accidente sigue movilizándose en otro auto y no ha mostrado ningún tipo de remordimiento o disculpa hacia la familia, anda como si nada y hasta se acercó a pedir la restitución del vehículo».
MIRÁ TAMBIÉN: Lo detuvieron por robar de un auto en Dolavon
Además, aunque el control de alcoholemia dio negativo en el momento, Bárbara indicó que no se realizó narcotest para determinar si el conductor del auto había consumido drogas.
La madre de Uriel reclama justicia, manifestando que el conductor no ha sido detenido y que ni él ni su familia se han puesto a disposición de las autoridades. Además, dijo que hay poca iluminación en la zona del accidente y pidió mejorar el sistema de cámaras para que ante hechos similares se puedan recolectar mejores imágenes.
«No quiero que esto quede así o que esto le pase a otra persona», indicó y se quejó «porque todo va lento».
MIRÁ TAMBIÉN: Dos personas hospitalizadas por un vuelco en Sarmiento
La mujer contó que Uriel es un adolescente estudioso y emprendedor, con muchos sueños y proyectos para su futuro: «Siempre está buscando hacer algo, le gusta correr, el atletismo es un nene sano, es conocido porque también se recibió de maquillador social tiene muchos amigos».