jueves 25 abril 2024

La FECh renovó autoridades este viernes

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 04:23 25/04 | downtack.com

Este viernes, se realizó la Asamblea General Ordinaria de FECh (Federación Empresaria de Chubut), en la sede de CAMAD (Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn) donde se renovaron autoridades.

Estuvieron presentes autoridades de las Cámaras de Industria de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Esquel, Sarmiento, Meseta Central, Paso de Indios, Lago Puelo, Trevelin y Puerto Madryn.

Allí, Pablo Tedesco (Madryn) fue reelecto por un periodo más como el presidente de la FECh mientras que Alfredo García (Comodoro) fue electo vice presidente de la Federación.

En este sentido, Rubén Villagra (Trelew) fue electo secretario, Miguel Larrauri (Rawson) tesorero, Jorge  Castillo (Esquel) 1er Vocal, Silvia Bazterrica (Madryn) 2º Vocal, Alexis Toguel (Comodoro) 3º Vocal, Luis Fanjul (Sarmiento) 4º Vocal, Sixto Bermejo (Trelew) 5º Vocal y Carlos Montenegro (Meseta Central) como 6º Vocal.

Asimismo, Oscar Galeán (Esquel) resultó electo como 1er Revisor de Cuentas Titular, Oscar Benítez (Comodoro) 1er Revisor de Cuentas Suplente, Carlos Lorenzo (Rawson) 2º Revisor de Cuentas Titular y Daniel Berón (Paso de Indios) 2º Revisor de Cuentas Suplente.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular