viernes 23 febrero 2024

Murió un paciente por coronavirus en Estados Unidos

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 19:53 23/02 | downtack.com

Un paciente con coronavirus murió hoy en Estados Unidos, informó un portavoz del Departamento de Salud del condado de King, en el estado de Washington, en el primer deceso por esta enfermedad en América.

El presidente Donald Trump, dijo en conferencia de prensa desde la Casa Blanca que la víctima es una mujer de alrededor de 60 años.

Todavía se desconocen otros detalles sobre la mujer fallecida en Washington, donde precisamente se diagnosticó el primer caso de la enfermedad en Estados Unidos el pasado 21 de enero, según informó EFE.

Los funcionarios estatales emitieron un breve comunicado de prensa sobre la muerte, pero no dieron más información y anunciaron una conferencia de prensa para más tarde.

Un portavoz del Centro Médico EvergreenHealth, Kayse Dahl, sólo dijo que la persona murió allí. El número de casos por el coronavirus en Estados Unidos se considera pequeño, en tanto que en todo el mundo, el número de personas enfermas por el virus rondaba los 85 mil casos con algo más de 2.800 muertes, la mayoría de ellas en China.

Aonikenk: Dos damnificados se constituyeron como querellantes

Dos socios activos de la Asociación Mutual Aonikenk de Esquel se constituyen como querellantes en un caso de presunto fraude.

Continuará por un mes la búsqueda de víctimas por derrumbe de una mina en Venezuela

Las labores de búsqueda continúan en La Paragua, Venezuela, después del derrumbe en la mina "Bulla Loca" que dejó un saldo de al menos 16 personas fallecidas, según informaron las autoridades locales.

Trabajadores del Museo Reina Sofía realizarán un paro por tiempo indeterminado

Trabajadores del Museo Reina Sofía de Madrid, pertenecientes a áreas de mediación cultural y atención al público, anunciaron un paro por tiempo indeterminado a partir del próximo miércoles.

Independiente enfrenta a Racing en un clásico de alto voltaje

El Rojo buscará mantener su posición privilegiada ante la Academia.

Compartir

Popular