Foto de archivo.
La directora de Turismo, Emilia Arriagada, dialogó con Radio 3 y precisó que el evento tendrá su primera edición del año el próximo 9 de febrero.
La directora de Turismo de 28 de Julio, Emilia Arriagada, dialogó este viernes con Radio 3 y brindó detalles sobre las distintas actividades que llevarán a cabo próximamente, entre las que se destacan la primera edición del año de la Feria de Artesanos y Productores, y el gran festejo por los 90 años de la localidad.
En primer lugar, Arriagada precisó que el 9 de febrero, a partir de las 11, se hará la primera Feria de Productores y Artesanos de 2025 con entrada libre y gratuita. El evento contará con más de 40 puestos de artesanos, productores locales y opciones gastronómicas, entre las que destacan asados, empanadas y comida al paso. Además, se podrán disfrutar de espectáculos en vivo con artistas locales como Salva y la banda de Leo Pascual.
MIRÁ TAMBIÉN: Cholila enciende sus fogones para recibir la Fiesta del Asado
En cuanto a los festejos por el aniversario de la localidad, la funcionaria indicó que se harán el 1º y 2 de marzo. En tanto, el 28 de febrero se llevará a cabo una cena-show con presentaciones musicales y actividades para toda la familia. Durante el fin de semana, los residentes y turistas podrán disfrutar de un desfile, carreras y presentaciones en dos escenarios simultáneos, además de la carrera Rural Bike.
Por último, Arriagada destacó el esfuerzo constante por atraer visitantes, mencionando la apertura de un puesto gastronómico todos los domingos, que ofrece un lugar para disfrutar en familia.


