Los estadios Azteca, Akron y BBVA en México serán sometidos a pruebas para garantizar que estén listos para la Copa del Mundo de 2026.
Con la cuenta regresiva en marcha para la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, la FIFA se prepara para realizar pruebas en los estadios que albergarán los partidos del evento.
MIRÁ TAMBIIÉN | Los convocados por Gallardo para enfrentar a Talleres
Estados Unidos ya llevó a cabo fases de prueba durante 2024, utilizando la Copa Oro y la Copa América para evaluar la infraestructura de sus estadios. Ahora, la FIFA busca realizar pruebas similares en México y Canadá, antes del inicio del Mundial.
Según informes, los estadios mexicanos podrían albergar partidos del repechaje rumbo a la Copa del Mundo, un escenario similar al de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, donde se utilizaron encuentros de repechaje para probar los recintos deportivos. Los partidos de repechaje incluirán a equipos de Conmebol, Asia, África, Concacaf, y Oceanía.
FOTOS Y VIDEO | El Millonario se siente local en Córdoba
México tendrá una destacada participación en la Copa del Mundo 2026, con 10 encuentros en la fase de grupos distribuidos entre los estadios Azteca, BBVA y Akron, así como tres juegos en las fases finales.
Fuente: MARCA
Foto: El Financiero