viernes 4 julio 2025

La formación de Argentina para enfrentar a Polonia: Julián Álvarez y Enzo Fernández serán titulares

Dólar Oficial
$1.250,00
0,40%
Dólar Tarjeta
$1.625,00
0,40%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.242,61
0,12%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.522,36
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 12:59 04/07 | downtack.com

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, definió un equipo con cuatro cambios para el partido clave ante Polonia, en el que el elenco albiceleste buscará la clasificación a los octavos de final.

El director técnico sorprendió con el ingreso como titular del delantero Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez más otros tres cambios de cara al encuentro por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Nahuel Molina, Enzo Fernández y Cristian «Cuti» Romero por Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Lisandro Martínez, respectivamente, completan el cuarteto de variantes que introduce el cuerpo técnico luego de la victoria por 2-0 sobre México, el pasado martes.

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Vuelven a la titularidad los cordobeses Molina y Romero y debutarán desde el inicio en un Mundial los ex River Plate Enzo Fernández y Julián Álvarez, de 21 y 22 años, cada uno.

Argentina necesita vencer a Polonia en el partido que comenzará a las 16.00 en el estadio 974 para clasificar en el primer lugar del grupo C y no depender del resultado de México y Arabia Saudita que jugarán a la misma hora en Lusail.

Sex Pistols regresa a Argentina tras casi 30 años

La banda ícono del punk tocará el 11 de septiembre en el Estadio Obras. Las entradas ya tienen fecha de preventa y precios definidos.

Trelew: Amenazó con un arma a una mujer, la golpeó y terminó preso

Se trata de un hombre que fue aprehendido el 1º de julio en la zona oeste y sobre el cual ya pesaba un pedido de captura.

Cositorto espera su sentencia en Salta por estafas masivas

El líder de Generación Zoe conocerá este viernes el fallo en su contra por 118 estafas reiteradas. La audiencia será transmitida en vivo por YouTube.

Alberto Fernández volvió a Comodoro Py por la causa Seguros

El ex presidente se presentó este mediodía ante el juez Casanello para ampliar su declaración indagatoria en la causa por supuestas irregularidades en seguros durante su gestión.

Compartir

spot_img

Popular