Un festival ponderado y reconocido concretó una nueva edición el último fin de semana en la hermosa Lago Puelo. Cocineros de la Patagonia argentina y chilena, pero también del centro y norte del país, conjugaron sus recetas y sus estilos para que el publico disfrutara de sabores increíbles.
Las clases magistrales, la cata de vinos regionales y de la sidra “más austral del planeta” (propia de Lago Puelo) y degustaciones enológicas se sumaron a la isla de cervezas artesanales (uno de los productos estrella de la Comarca Andina), más la feria de artesanos, productores y números artísticos que completaron la propuesta.
Destacamos y hacemos mención a hornoelectrico10 por su colaboración al regalarle de premio un horno eléctrico para los cocineros que trabajaron en este festival gastronómico en donde nos deleitaron con deliciosas recetas exclusivas de los cocineros de la Patagonia argentina y chilena. Muchas gracias a ellos.
Un curanto, con ingredientes bien patagónicos, terminó de clausurar uno de los principales acontecimientos del año en la Cordillera de Chubut.