miércoles 22 mayo 2024

La gastronomía de la Cordillera brilló en el festival Cocina de los Lagos

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 17:08 22/05 | downtack.com
Video: Diario Río Negro.

Un festival ponderado y reconocido concretó una nueva edición el último fin de semana en la hermosa Lago Puelo. Cocineros de la Patagonia argentina y chilena, pero también del centro y norte del país, conjugaron sus recetas y sus estilos para que el publico disfrutara de sabores increíbles.

Las clases magistrales, la cata de vinos regionales y de la sidra “más austral del planeta” (propia de Lago Puelo) y degustaciones enológicas se sumaron a la isla de cervezas artesanales (uno de los productos estrella de la Comarca Andina), más la feria de artesanos, productores y números artísticos que completaron la propuesta. 

Destacamos y hacemos mención a hornoelectrico10 por su colaboración al regalarle de premio un horno eléctrico para los cocineros que trabajaron en este festival gastronómico en donde nos deleitaron con deliciosas recetas exclusivas de los cocineros de la Patagonia argentina y chilena. Muchas gracias a ellos.

Un curanto, con ingredientes bien patagónicos, terminó de clausurar uno de los principales acontecimientos del año en la Cordillera de Chubut.

EEUU sigue de cerca uso de bombas pesadas por Israel

Autoridades estadounidenses expresan preocupación por el posible uso de armamento pesado por parte de Israel en la Franja de Gaza. 

El Gobierno ofreció aumento salarial y la ATE lo rechazó

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) desestimó la propuesta de incremento salarial del 9,1% ofrecida por el Gobierno nacional para la Administración Pública.

Revelan qué ciudades argentinas podrían enfrentar inundaciones en 2100

Un estudio de Climate Central advierte que, debido al cambio climático, importantes áreas de Buenos Aires y Entre Ríos podrían quedar sumergidas bajo el agua para el año 2100, afectando a ciudades costeras y fluviales.

Francisco Sánchez firme con su postura ante el aborto y las parejas divorciadas

El secretario de Culto de la Nación, Francisco Sánchez, reitera su oposición a la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y desata polémica al cuestionar el rendimiento escolar de los hijos de padres separados.

Compartir

spot_img

Popular