Tras conocidos los resultados de las elecciones de este domingo, el Ministro de Seguridad y candidato del ChuSoTo, Federico Massoni, reconoció la derrota y remarcó que los datos llevan a “hacer un análisis y reconocer este cachetazo fuerte que nos han dado en la frente, porque somos oficialismo”.
“Hay un mensaje muy claro a los oficialismos, incluido al de la Provincia. Hay que hacer un análisis y un golpe de timón, que el Gobernador seguramente dará. La gente no se equivoca y nos dio un cachetazo en la frente”, sentenció.
Massoni expresó que el resultado “hay que leerlo y estudiarlo, ver qué es lo que hay que mejorar y cambiar, y cómo va a seguir la gestión, porque le quedan 2 años”.
En este sentido, remarcó que “no hay que buscar culpas, la culpa fue nuestra y fundamentalmente mía porque encabezaba esta lista. Yo (a nivel personal) veré el análisis y veré el camino a seguir”, deslizó.
Reconoció que respecto a las PASO “perdimos votos y eso hay que analizarlo. Sé que el Gobernador tomará cartas en el asunto y generara los cambios que tenga que generar para consolidar este proyecto, en el que creo -pero- la mayoría de la gente no abaló”.
Cerró señalando que “por ahora sigo siendo el Ministro de Seguridad. Hablaré con el Gobernador y veré qué camino seguiré”, expresando que “estoy cansado”.