miércoles 22 julio 2026

“La gente no se equivoca y nos dio un cachetazo (…) la culpa fue nuestra”

Dólar Oficial
$1.505,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.510,44
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.046,77
0,99%
Riesgo País
410
-2,61%
Actualizado: 20:36 22/07 | downtack.com

Tras conocidos los resultados de las elecciones de este domingo, el Ministro de Seguridad y candidato del ChuSoTo, Federico Massoni, reconoció la derrota y remarcó que los datos llevan a “hacer un análisis y reconocer este cachetazo fuerte que nos han dado en la frente, porque somos oficialismo”.

Hay un mensaje muy claro a los oficialismos, incluido al de la Provincia. Hay que hacer un análisis y un golpe de timón, que el Gobernador seguramente dará. La gente no se equivoca y nos dio un cachetazo en la frente”, sentenció.

Massoni expresó que el resultado “hay que leerlo y estudiarlo, ver qué es lo que hay que mejorar y cambiar, y cómo va a seguir la gestión, porque le quedan 2 años”.

En este sentido, remarcó que “no hay que buscar culpas, la culpa fue nuestra y fundamentalmente mía porque encabezaba esta lista. Yo (a nivel personal) veré el análisis y veré el camino a seguir”, deslizó.

Reconoció que respecto a las PASO “perdimos votos y eso hay que analizarlo. Sé que el Gobernador tomará cartas en el asunto y generara los cambios que tenga que generar para consolidar este proyecto, en el que creo -pero- la mayoría de la gente no abaló”.

Cerró señalando que “por ahora sigo siendo el Ministro de Seguridad. Hablaré con el Gobernador y veré qué camino seguiré”, expresando que “estoy cansado”.

Comodoro: suspenden el corte previsto en la avenida Ducós

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia confirmó que no realizará el corte preventivo de la avenida Ducós tras una mejora en el pronóstico de la marejada, aunque continuará monitoreando la situación.

El hospital de campaña español finalizó su misión en Venezuela

La misión española, coordinada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), puso fin a su labor tras completar la fase de atención de emergencia.

River sueña con el regreso de Franco Mastantuono

Mientras River mantiene viva la ilusión de repatriar a una de sus máximas promesas, el futuro del mediocampista dependerá de la decisión del Real Madrid y de las preferencias del propio jugador, que podría optar por continuar su carrera en el fútbol europeo.

Navone avanzó a cuartos de final en Kitzbühel y sigue en gran nivel

En busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo austríaco, Navone se enfrentará en cuartos de final al francés Quentin Halys, quien dio la sorpresa al eliminar al segundo preclasificado, Valentin Vacherot.

Compartir

spot_img

Popular