En la búsqueda de experiencias únicas para las vacaciones de verano en 2024, Bard, el chatbot de inteligencia artificial (IA) de Google, ha señalado los destinos más destacados de Argentina.
Ushuaia, en Tierra del Fuego, se coloca en la cima como el destino número uno para las vacaciones de verano en Argentina. Cautiva con su naturaleza inexplorada y vistas impresionantes durante los días largos y las suaves temperaturas.
Mar del Plata, en Buenos Aires, se lleva el segundo lugar. Célebre por sus playas, vida nocturna y gastronomía, la ciudad costera atrae a quienes buscan disfrutar del sol y el mar, así como de su animada escena cultural y culinaria.
MIRÁ TAMBIÉN | Crece el turismo gay grupal en Argentina
Hacia el sur, El Calafate en Santa Cruz destaca por sus imponentes glaciares, incluido el famoso Perito Moreno. En el cuarto puesto, El Chaltén, también en Santa Cruz, atrae a los amantes de la naturaleza con el apodo de «Capital Nacional del Trekking».
La quinta posición la ocupa la provincia de Córdoba, ubicada en el centro de Argentina, conocida por su arquitectura colonial, museos y vida nocturna vibrante.
En el sexto lugar, Jujuy, en el norte de Argentina, se destaca por su rica cultura indígena, paisajes naturales y gastronomía única. En el último puesto se encuentran las Cataratas del Iguazú, Misiones, un lugar turístico popular conocido por sus impresionantes cascadas.
Fuente: Diario Hoy