Contacta con Nosotros

Sociedad

La Justicia le entregó al Ministerio de Seguridad un inmueble de la Causa Embrujo

Se trata de una chacra de Trelew, la cual le pertenecía a Diego Correa, uno de los condenados en el marco de la investigación por maniobras delictivas contra la administración pública.

Publicado

en

La Justicia entregó al Ministerio de Seguridad inmueble de la Causa Embrujo

Este miércoles por la mañana, en el Superior Tribunal de Justicia de Rawson, se le entregó al Ministerio de Seguridad de Chubut una chacra, ubicada en Trelew, en carácter de depósito transitorio con la finalidad de custodia. El decomiso de la propiedad, que ahora custodia el la cartera de Seguridad provincial, surge de un fallo de la justicia provincial.

El inmueble le pertenecía a Diego Correa, uno de los condenados en el marco de la investigación por maniobras delictivas contra la administración pública, por las que fueron fueron juzgados y sentenciados, tanto exfuncionarios del gobierno provincial, como particulares.

En la entrega de llaves estuvieron presentes el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Alejandro Panizzi, quien contó con la compañía del vicepresidente, Dr. Mario Vivas. Además, participaron el Procurador General; Dr. Jorge Miquelarena junto a los fiscales, Dres. Omar Rodríguez y Alex Williams. En tanto, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, estuvo acompañado por el Jefe de la Policía provincial Crio. Miguel Gómez.

Fuente: JusNoticias Chubut.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados