La Juventus quiere a un campeón del mundo como refuerzo

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.557,73
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
=
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
717
1,85%
Actualizado: 11:20 23/10 | downtack.com

El campeón del mundo Rodrigo de Paul, pieza clave del seleccionado argentino y jugador del Atlético de Madrid, está en la mira de la Juventus, que agilizará las gestiones para sumarlo a su plantel en el próximo mercado de pases, según lo reveló la prensa italiana.

MIRÁ TAMBIÉN | Camilo Ugo Carabelli y Román Buruchaga juegan en el Challenger de Lima

En ese sentido, el periódico deportivo Tuttosport publicó que «el área técnica de la Juventus esta en la búsqueda de un refuerzo que pueda llenar el vacío dejado por Nicolo Fagioli y Paul Pogba, y el apuntado es De Paul».

Tango Fagioli como Pogba fueron sancionados, el primero por un escándalo con apuestas deportivas y el segundo por un caso de dóping.

En esa búsqueda de un mediocampista ofensivo la Juventus irá a la carga por De Paul cuando se reabra en enero el libro de pases del invierno europeo.

De hecho, desde el club italiano ya hubo «nuevos contactos» con Agustín Jiménez, agente del futbolista, para definir los detalles para una posible llegada del campeón del mundo al equipo de Turín.

De Paul, de 29 años, no estaría muy «cómodo» en el Atlético de Madrid donde para el entrenador Diego «Cholo» Simeone no es un titular «indiscutible» y esa situación «facilitaría las negociaciones», añadió Tuttosport.

MIRÁ TAMBIÉN | FOTOS | Éxito de las Escuelas Municipales de Esquel en el Torneo de Karate Do en Chaco

No obstante, la Juventus deberá ponerse de acuerdo con el club español que no quiere perder los 35 millones de euros pagados en su momento al Udinese.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Concejo Deliberante se capacitó en la Señal Internacional de Auxilio

La jornada se desarrolló con la participación de Morena García Pazos, directora de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas del Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, y Jazmín Berra, directora general de Políticas de Género y Diversidad de la provincia.

El Bolsón lleva servicios a los barrios y prepara nuevas capacitaciones 

La secretaria del área, Eugenia Carrizo, repasó el trabajo realizado en el barrio San José y planteó la necesidad de coordinar una solución para los problemas que genera un antiguo canal de riego.

El sistema de drenaje respondió y no hubo emergencias en Trelew

Según informó Nicolás Casalins, secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, las estaciones de bombeo pluvial trabajaron con normalidad y que las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza para garantizar el escurrimiento del agua.

Prisión preventiva por robar $130 mil y causar daños por $3 millones en Puerto Madryn

El hecho ocurrió alrededor de las 2.16 del martes, en un local ubicado sobre la avenida Gales al 1100. Según la acusación fiscal, el sospechoso utilizó un elemento contundente para romper la vidriera, ingresar al establecimiento y retirar el dinero de la caja registradora.

Compartir

spot_img

Popular