martes 8 julio 2025

La Legislatura de Santa Cruz se trasladó al interior de la Provincia

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.275,00
0,39%
Dólar MEP
$1.261,38
-1,23%
Prom. Tasa P.F.
31,35%
-0,10%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 15:44 08/07 | downtack.com

Este jueves, en el Gimnasio Municipal de Gobernador Gregores, se realizó una sesión ordinaria de la Legislatura de Santa Cruz.

Se trata del comienzo de una iniciativa que busca llevar a las localidades del interior de la provincia al Poder Legislativo, que habitualmente sesiona en su edificio de Río Gallegos.

Santa Cruz: la oposición logró solo 4 diputados en la Legislatura

El vicegobernador Eugenio Quiroga explicó que “es parte de un proyecto político que encabeza la gobernadora Kirchner y que tiene por objeto acercar el Gobierno a la gente”.

Vale señalar que desde este miércoles los diputados trabajan en la localidad, ya que hubo reuniones de comisión.

Fuente: Legislatura de Santa Cruz

La Corte Penal Internacional ordena arresto de dos líderes talibanes 

El tribunal con sede en La Haya considera que Akhundzada y Haqqani ordenaron y promovieron políticas que suprimen derechos fundamentales, afectando también a quienes apoyan a mujeres y niñas.

Taller para Adolescentes «Rompe tus límites» en Rawson

El 10 y 11 de julio se dictará en Rawson un taller para adolescentes sobre autoestima y crecimiento personal, a cargo de Andrea Pascoff y Héctor Gasulla.

La UE flexibiliza el gasto para fortalecer la defensa

Los países beneficiados incluyen a Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría y otros, mientras que Alemania deberá esperar a concluir un acuerdo de ajuste fiscal con la Comisión Europea.

Diego Cocca renunció como técnico de Talleres antes de debutar

Se lo comunicó a los jugadores este martes. Según trascendió, se debe a falta de refuerzos y destrato al cuerpo técnico.

Compartir

spot_img

Popular