sábado 20 junio 2026

La Legislatura tomará medidas tras el video viral de los agentes bailando en un balcón

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 13:14 20/06 | downtack.com

“No vamos a permitir ni consentir que se le falte el respeto a la sociedad”. Lo dijo el vicegobernador Gustavo Menna, quien anunció que la Legislatura tomará medidas tras la viralización de un video que circula en las redes sociales.

El vicegobernador Gustavo Menna dio a conocer este jueves que instruyó la realización de un sumario interno en la Legislatura, con el fin de llevar adelante las acciones que correspondan de acuerdo con las normativas vigentes.

El objetivo del sumario es obtener información precisa acerca de la situación que se viralizó en las últimas horas a través de un video publicado en redes sociales y donde se observa a dos agentes de la Legislatura bailando en los balcones de la casa de las leyes.
“No vamos a permitir ni consentir que se le falte el respeto a la sociedad por no estar a la altura de la responsabilidad, la seriedad y el trabajo que exige este momento de la provincia”, dijo Menna.

MIRÁ TAMBIÉN | Se realizó exitosamente el circuito de salud por el mes de la Mujer en Trelew

Al respecto, la diputada María Andrea Aguilera, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, se refirió al tema en la sesión de este jueves e indicó: “Desde el inicio de esta gestión se ha realizado un cambio en el modo de trabajar en esta Legislatura, con el fin de jerarquizar el trabajo legislativo y el que llevan adelante los agentes de esta casa”.

“Hoy los trabajadores tienen cursos de capacitación, hay eventos organizados y hay una apertura de la Legislatura a la sociedad a través de distintas acciones”, por lo que, agregó, “encontrarnos con esta situación no se condice para nada con lo que estamos haciendo. Es una falta de respeto a los trabajadores de esta casa, a los diputados, y a la ciudadanía”.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut Deportes encabeza un proyecto conjunto para los «Juegos Comunales»

“Por ello debo pedir que se inicien las actuaciones necesarias para saber qué pasó y que se hagan responsables de la situación. Deberíamos estar en los medios por nuestro trabajo y no por estas situaciones”, finalizó, tras lo cual Menna ratificó el comienzo del sumario.

Era buscado desde febrero y lo encontraron en un bar

Un joven prófugo desde febrero fue detenido en un bar de Comodoro Rivadavia durante un operativo policial de control de personas en el barrio La Loma.

Comodoro: golpeó a su pareja y fingió calma ante la policía

Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras agredir a su pareja en una vivienda del barrio Rodríguez Peña Este. La víctima presentaba lesiones visibles.

Plan Galina: Provincia financiará la pavimentación del barrio Docente de Gaiman

El gobernador Torres firmó convenios en Gaiman para pavimentar el barrio Docente, con una inversión provincial cercana a $2.000 millones.

Irán cerró el estrecho de Ormuz tras los bombardeos en el sur del Líbano

Irán cerró el estratégico estrecho de Ormuz tras los ataques israelíes en el sur de Líbano que dejaron 16 muertos.

Compartir

spot_img

Popular