Foto: TyC Sports.
La agente María Catarineu descartó que el piloto argentino tenga todo cerrado con Red Bull en 2025, aunque reconoció que está “el deseo de mucha gente” para que se quede en la F1.
La mánager de Franco Colapinto, María Catarineu, desmintió los rumores sobre una supuesta oferta de Red Bull para la temporada 2025 en reemplazo de Checo Pérez, afirmando que «no hay nada» formalizado al respecto.
Catarineu dejó en claro que el piloto argentino sigue siendo piloto de Williams, equipo con el que aún le restan tres carreras en el calendario.
MIRÁ TAMBIÉN: Por qué el equipo de Williams perjudicó a Colapinto en el GP de Brasil
El interés de Red Bull por Colapinto ha crecido tras los elogios de Christian Horner, jefe del equipo.
Aunque el futuro de Colapinto en la Fórmula 1 no está asegurado, Catarineu confirmó que existen esfuerzos para mantenerlo en la máxima categoría en 2025. “Franco es la frescura hecha persona, y lo que ven, es”, destacó su mánager sobre el impacto positivo del joven piloto en Argentina.